ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucciones Para Jugar NFSU2 ONLINE


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  951 Visitas

Página 1 de 3

este es mi primer post bueno empezemos este es una partida delneed for espeed underground 2 al 100%

Bueno supongo que muchas personas saben que se puede jugar online pero no saben como, o estan cansadas de provar todos los metodos que hay.

En este tutorial lo que voy a hacer es indicar paso a paso como poder lograr una conexion Lan atraves de internet y poder jugar con personas de todo el mundo

Y basta de andar poniendose de acuerdo con personas del hamachi para armar simples carreritas, simplemente segui estoy pasos y juga con personas de todo el mundo sin ponerte de acuerdo con nadie.

Antes que nada debemos tener instalado el juego en nuestras PC´s.

Importante:Es imprescindible que sigan estos pasos bien al pie de la letra.

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar estos cuatro archivos:

http://www.megaupload.com/?d=HGKUME30

http://www.megaupload.com/?d=T3AWBYA3

http://www.megaupload.com/?d=TXGZXS28

http://www.megaupload.com/?d=FOPZOCLX

Paso 2

Una ves que allamos descargado los cuatro archivos debemos descomprimir a cada uno.

Obtendremos los siguientes archivos:

-La actualizacion del juego.Es muy importante que instalen esto para poder jugar online

-El No-Cd crack.Todos sabemos lo que es un crack pero para aquellos que no sepan lo unico que hacemos con este archivo es copiarlo y reemplazarlo por el que esta en la carpeta de instalacion del juego.Casi siempre se encuentra en esta ruta: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Underground 2.

-El server.Hacemos lo mismo que hicimos con el crack.Lo reemplazamos por el que esta en C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Underground 2

-Y por ultimo el pLan.Este es un programa que soporta muchos juegos y es el que simula una conexion Lan atraves de internet.A este archivo una ves descomprimido lo dejamos en el escritorio o en donde mas nos plasca.

Paso 3

Una ves echo el paso 2 abrimos el pLan haciendo soble click sobre si icono.Al abrirlo nos aparecera un icono del pLan en la barra de tareas al lado del reloj de windows.

Solo por esta ves hacemos click derecho sobre el boton del pLan que aparecio en la barra de tareas y tildamos la opcion “internet”

Reiniciamos el programa y por defecto al abrirlo se minimiza en la barra.Hacemos doble click en el y en la solapa de Notification

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com