ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucciones Para Plantilla


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

Acta De Constitucion De Sociedad

ACTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD LIMITADA

En la cuidad de Bogota, departamento de Cundinamarca, Republicada de Colombia a los (fecha), ante mi……. Notario……. del circulo de Bogota, comparecieron los señores identificado con cc de Bogota y de Bogota; ambos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Bogota con sociedad conyugal vigente, quienes manifestaron que por medio del presente instrumento publico han decidido construir una sociedad limitada la cual se regirá por los siguientes:

Estatutos

CAPITULO I

La sociedad en general

ART 1º- son socios de la compañía comercial que por esta escritura se constituye, los señores.

ART 2º- la sociedad será de responsabilidad limitada y girada bajo la razón social de……… “Limitada”.

ART 3º - El domicilio de la sociedad será la cuidad de Bogota pero podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del país o del exterior, por disposición de la junta general de negocios y con arreglo a la ley.

ART.4- La sociedad tendrá como objeto principal, las siguientes actividades:1.Adelantar toda clase de interventorias y consultorias en materia de obra civil y estructural y/o arquitectónica y en las demás áreas afines tanto a entidades publicas como privadas del orden nacional o territorial, a través de sus socios y asociados y personal vinculado. .2. Desarrollar todas las actividades relacionadas con el ejercicio de la profesión liberal de abogado en todos los campos del derecho y la asesoria legal a personas naturales o jurídicas, bien sean nacionales o extranjeras y actuar (sic) como gestora de negocios y representante de empresas y empresarios nacionales o extranjeros, para lo cual los profesionales del derecho vinculados a la sociedad podrán actuar como abogados y consultores legales en todas las ramas del derecho, a toda clase de clientes públicos y privados, en Colombia y en el extranjero, por todos los medios lícitos que este disponibles, incluyendo los electrónicos, así como...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com