ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intervalos de confianza


Enviado por   •  2 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 3

Que son los intervalos de confianza y los valores – p

Encontramos que los intervalos de confianza se calculan para medir los efectos del tratamiento y mostrar que tan probable es que los verdaderos efectos del tratamiento estén equivocados. Por otra parte, se entiende que el Valor P es calculado bajo hipótesis para evaluar si los resultados de la prueba clínica ocurrieron simplemente por casualidad y al azar,  esto asumiendo que no hay una diferencia real entre en nuevo tratamiento y el viejo, y por supuesto, que el estudio estuvo bien realizado. Para el valor p, aproximadamente uno de cada 20 hallazgos es falso según las convenciones que maneja, es decir, si el resultado de p es menor que 0.05 este pudo haber surgido por casualidad, en cambio si es p es menor que 0.01 es poco probable que el resultado haya surgido por casualidad.

En mi concepto es prefiere utilizar los intervalos de confianza a los valores – p porque nos indican el rango de posibilidades en cuanto al tamaño de los efectos que son compatibles con la información. Por otro lado los intervalos de confianza ayudan a la interpretación de la información de las pruebas clínicas. Adicional, el margen de error se debe evaluar antes que los intervalos de confianza puedan ser interpretados. Incluso, las muestras muy grandes y los intervalos de confianza muy estrechos pueden llevar al error si provienen de estudios sesgados.

Un análisis al que se puede llegar es que los intervalos de confianza no sólo permiten conocer la significación estadística de un resultado, sino que además permiten valorar la significación clínica, es decir, su importancia práctica. Además, estos intervalos no suponen la solución a cualquier incertidumbre que nos planteemos, tienen limitaciones inseparables a su propio origen matemático, que es idéntico al del valor p, pero sobre este se presentan importantes ventajas para interpretar un resultado de investigación y no son tan propensos como el valor p a llevarnos a errores conceptuales. La ventaja fundamental está en que facilitan la aproximación desde diferentes enfoques, en este caso, la importancia clínica del resultado obtenido, también a la semejanza entre dos intervenciones. Por otra parte, es posible utilizarlos como base para valorar la credibilidad de un ensayo clínico.

That are the intervals of confidence and the values - p

We think that the confidence intervals are calculated to measure the effects of the treatment and show probabilities that the real effects of the treatment has wrong. In otherwise, we understand that the P Value is calculated under hypothesis to evaluate results and find if  the clinical test happened accidentally or in a random way,  assuming that t we haven’t a royal difference between the new treatment and the old one and maybe  the study was done. For the p value, approximately one of every 20 findings is false according to the conventions that he handles; that is to say, if the result of p is minor that 0.05 this one could have arisen accidentally, in otherwise if p is minor that 0.01 it is slightly probable that the result has arisen accidentally.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (84.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com