ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Industria De Alimentos


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

Esta película trata sobre el cambio de la industria de los alimentos que se dio hace 50 años, nos explica cómo es que cambió drásticamente durante este periodo y no cambio por un bien si no por el mal de nosotros, cambio no solo la forma de hacer si no de como cosechar como ver que nos dicen sobre esta comida que consumimos.

Nos cuenta que unos de los fundadores de este cambio fue la comida rápida y como un aportador a este sistema de comida es el actualmente conocido McDonald’s esta cadena de restaurantes fue de los primeros en industrializar su servicio, haciendo todo a un precio barato para el consumidor: a precio de la calidad de servicio esto restaurante fue uno de los que inicio este cambio en la forma de consumir alimentos, ahora McDonald’s es uno de los lugares donde más se consume carne de res puerco y pollo papas e incluso tomate y como la empresa de McDonald’s quiere siempre dar el mismo servicio dando siempre el mismo sabor a su consumidor hace que cambie la forma de extraer esto ingredientes.

Nos dice como en los años 50% un 30%de la carne era manejada por cerca de 8 0 9 empresas grandes y como hoy en día un 70% del producto de carne en estados unidos es manejado por 4 megaempresas.

Nos platica como una de estas mega empresas es la industria Tyson como es la empacadora de carne más grande en la historia del mundo, como cambio la forma de producir sus pollo como cambiaron estos en 50 años como la empresa maneja sus trabajadores como maneja de mala forma todo para su beneficio para ganar dinero como es que la industria tiene mucho control sobre todo. También incluye algo sobre el producto revolucionario del siglo XX el maíz es producto de mayor importancia en todo la industria de la comida como el maíz puede cambiar de estado para hacer otros productos, como ha cambiado la siembra del maíz a lo largo del tiempo ya que se requiere este material para casi todo relacionado con alimento e incluso algunas cosa no relacionadas con ello por eso la siembra de este producto es sobreexplotado.

El maíz se vende a la industria de la alimentación a menor precio de lo que costo cosecharlo se es vendido mucho de este maíz a las empresas de carne para alimentar su ganado aunque la res no evoluciono para comer maíz sino para comer pasto pero por el precio y ya que el maíz hace que la vaca engorde y sea de mayor tamaño. A consecuencia esto que la res contenga en su cuerpo una bacteria llamada e culi. Muy dañina para el humano esta llega a nosotros por la falta de cuidado en la res ya que se es mantenida insalubremente se es procesada en el matadero de la misma manera y así llega a nuestros alimento causándonos enfermedades. La industria de la carne no hace mucho al respeto dejando esto pasar casando daño a el país entero y son inmune a castigo por los gobiernos por su poder y dinero.

En conclusión la alimentación actual no es muy saludable para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com