ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La obesidad infantil es un problema que con el paso del tiempo se va haciendo más grande en nuestra sociedad


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

La obesidad infantil es un problema que con el paso del tiempo se va haciendo más grande en nuestra sociedad. La alimentación excesiva de comidas chatarras, combinado con la falta de ejercicio hace que la obesidad valla en aumento sin que tenga límites.

En nuestro país es fácil darnos cuenta del problema que trae consigo la ingesta de comitas chatarras ya que en los últimos años la obesidad ha ido ganando más  terreno en nuestra sociedad un ejemplo  de hecho es que México ocupa el primer lugar en obesidad a nivel infantil por lo que es recomendable informarse como preparar alimentos nutritivos para nuestra familia.

Nuestro país sufre de un grave problema y es que la obesidad va arrasando con los habitantes que ingieren en exceso grasas y azucares y en nuestro país es muy común ver esos alimentos en nuestras mesas ya que los niños piden esas clases de comidas sin saber el daño que les provoca y ahí es donde entra el papel tan importante que juega el padre ya que ellos ya razonan más estas clases de circunstancias y deben poner el ejemplo a sus hijos ya que en esa edad los niños imitan al padre y que mejor enseñanza que una buena alimentación aun que para los niños y sus padres no sean tan fácil deben tenerle paciencia ya que un cambio brusco en su alimentación afectaría el desarrollo del niño.

Así es como se puede erradicar este problema tan grave que existe en nuestra sociedad, al darnos cuente que tenemos un problema de alimentación será más rápido para nosotros mejorar nuestra vida personal como la de nuestra familia que es lo más importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com