ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La teoría del origen y evolución del cosmos y de la Tierra del planeta


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  2.384 Palabras (10 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 10

El cosmos es todo lo que es, o lo que fue , o lo que alguna vez será . Los científicos dicen que “el cosmos(universo) partió de un punto diminuto cargado de materia, que exploto y se expandió mas rápido que la velocidad de la luz y sigue en curso., muchos años después fueron formándose miles de galaxias una de las mas grande es la vía láctea en ella se encuentran muchas estrellas la explosión de dichas estrellas da origen a los sistemas planetarios, donde se encuentra el sistema solar que esta compuesto por 8 planetas y 5 planetas enanos y quizás más…

el planeta tierra se fue formando por “cráteres” por así decirlo, un cráter colosal golpeo al planeta tierra en su lenta y delicada formación, los restos de ese cráter y de el planeta tierra se fueron reuniendo creando la luna, luego la luna se fue alejando de la tierra mientras esta enfriaba formando los mares muchos años después nació la primera flor y el primer animal el Pederpes Finneyae evolucionó y formo a los dinosaurios y otra especie de animal terrestre que algunos de ellos fueron extinguidos por un meteorito, nuestros “ancestros” por la perfección de la naturaleza logro sobrevivir. El hombre empezó a evolucionar hasta el ser perfecto desde allí empezó a diferenciarse de el animal y reconoció el peligro en su rugido y empezó a hacer armas para defenderse y para construir casas, aldeas, puertos etc. Empezó la escritura, la agricultura, Jesucristo Nació…”

Esa es una de las muchas teorías del origen y evolución del cosmos y el planeta tierra. Ahora el objetivo es marte.

Los seres humanos inician la tierra formación de marte en el año 2088. empiezan el calentamiento global de una forma inepta, con explosiones e incendios para poder crear atmosfera, el planeta, ya no, era rojo se tornaba de un color rosa verdín. En el trascurso de los año hasta, 2743 , el planeta marte tenia células (peces), el hielo empezó a descongelarse un animal nuevo fue creado acuático/terrestre evolucionó y tomo la forma de una nutria. El ser humanos encontró la planta que podía vivir 25 días sin tener agua natural, por suerte la nave dura en llegar 22 días a marte, fue plantada y su reproducción fue eficaz la planta empezó a enraizarse con mini partículas de la tierra de marte creando nuevas plantas nunca antes vista, evolucionando de tal forma que se crearon los arboles de marte que su tronco es verde con marrón y sus hojas verdes, amarillas y anaranjadas, el planeta tenía un color verde oscuro por sus grandes arboles -que por cierto era 5 veces mas grande que los de el planeta tierra- ., un color verde azulado con tonalidad clara –por su gran mar- y el color marrón de praderas- por su tierra y arena- ., en el año 2768 La sociedad quiso adentrarse mas a la naturaleza misma de ese planeta. Solo los de clase 7 y 8 podían ir o dicho de otra forma pagar para ir, cada uno compraban sus naves, además de eso pagarle al astronauta y la ida al planeta sumaban un valor de $ 932.650.000 Dólares Americanos, fueron poblando el planeta dichos adinerados, creando y cambiando el planeta a su conveniencia, que se podía decir que marte en 680 años aproximadamente, evoluciono su forma y su vivir. Los humanos que Vivian en marte fueron adaptándose a la atmosfera de marte que la necesidad de usar “trajes” no era necesario. Mas de el 43% de la población humana se fue al planeta reformado. el Gobierno de E.E.U.U planteo la administración de el planeta marte a cargo del Sr. Jean Sawyer. Un Ser humano incapaz de manejar dicha administración solo, dividió el cargo a 6 gobernantes, incluyéndolo, empezando a crear fabricas e industria y todo tipo de comercialización para que todo tuviese un valor pero claro él no fue un estúpido que quiso acabar con el planeta de forma inepta, las fábricas y todo tipo de contaminación creada por el hombre tenía sus normas y leyes de uso.

hoy día 16/abril/2782. Con solo 17 años he estudiado toda la tierra formación de marte y “la evolución, origen del cosmos y la tierra”. yo como un ser humano quiero encontrar el ¿por qué? de las cosas. El ¿por qué? y/o el ¿cómo? de la creación del cosmos desde otra perspectiva. Mi padre Jean Sawyer no quería que viajase a donde pertenezco, a la tierra. Y hoy estoy aquí a 5 minutos de llegar a mi tierra de origen la cual admiro y respeto mucho., con nueve compañeros de estudio para conocer a “el planeta mas grande con vida en el sistema solar”….

!”#-llegan a la tierra y les explican algunas cosas de ese planeta y del cosmos etc.-#”!

El científico y cosmólogo Carl De Grases quiere estudiar el planeta júpiter ya que esta mas cerca y hay mas tecnología. Los humanos en todo este tiempo por la tierra formación marte no se han percatado de la evolución de los otros planetas del sistema solar. Al cabo de unos días dijo:

-Los seres humanos, al ver la posibilidad de estar en otro planeta y reproducirse para que haya mas población es perfecto. La especie humana quiere expandirse mas por el universo., por así decirlo. Por lo que quiero o debo iniciar la tierra formación de júpiter- Eso era casi imposible pero la tecnología de esta época, sumado a ello la evolución que ha tenido el planeta Júpiter era posible…

el interior de júpiter era un poco difícil de conocer por sus grandes tormentas pero dichas tormentas hoy en día del el 100% de ellas solo queda el 12%. La humanidad quería llegar al planeta más grande del sistema solar. Enviaron naves, satélites, robots etc. Que fueron destruidos por los tornados Carl De Grases dijo: -el viaje a júpiter está hecho para el ser humano-.

mi padre dijo: Envíen a los mismos que enviaron a el planeta tierra-.

yo, Dan Sawyer y mis compañeros Lily, Blade, Moon, dirty, Starrig, Lucas, Eva ,Takeshi y Kaori buscaremos agua y células en el planeta Júpiter, Los científicos aseguran que si las hay.

viajamos 1 mes después. Nos colocamos en forma para poder pasar por la cirugía de implantarnos en nuestro pecho un metal para poder respirar sin usar mascaras de oxigeno estudiamos cada tormenta de ese planeta su masa, volumen y densidad.

Llegamos a júpiter, sentimos su fuerte gravedad y tormentas pero se podía andar. Colocamos una pequeña base donde la tormenta no era tan densa, paso un día y un grave accidente paso el planeta jupiter tenia Seres vivos y no eran unas simples células eran de el grande de los humanos, No, era dos veces mas grande nos vio y dijo: afdy hdgta gethjfdeg. 2 mujeres lloraron de el pánico yo dije: Corran a la cuenta de 3 conté hasta dicho numero dirty se quedo de rodillas y vi como mi compañera de estudio era masacrada por el Maldito extraterrestre. Nos miro y pego un salto cayo encima de Starrig, lo masacro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com