ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nota informativa


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 3

1.-son frases que se usan para describir o caracterizar los objetos, personas o sucesos de los que hablamos

2.- La noticia o nota informativa es un tipo de texto que se agrupa dentro de los géneros periodísticos; su principal característica es que aporta los datos principales sobre un hecho y que intenta ser objetiva. Su función es informar los eventos tal como suceden por lo que al redactarla el autor generalmente omite comentarios, juicios o posturas al respecto.

La principal característica de la noticia o nota informativa es que aporta los datos principales sobre un hecho y que intenta ser objetiva. Su función es informar los eventos tal como suceden por lo que al redactarla el autor generalmente omite comentarios, juicios o posturas al respecto. Las noticias surgen en todos los ámbitos de la vida humana: política, cultura, ciencia, tecnología, deportes, espectáculos, etcétera.

3.- Para hacer un resumen de un tema, y entenderlo mejor relacionando los temas o subtemas

4.- argumento.

Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.

LUEGO ENTONCES, ARGUMENTAR ES LA ACCION DE DAR UN ARGUMENTO

5.- Aquel que -aun siendo escrito por un experto- tiene por propósito poner a un gran número de gente (no especializada) al tanto de alguna materia o conocimiento.

Aunque traten de cuestiones científicas, literarias, filosóficas, etc., que presenten complejidad, los artículos de divulgación deben escribirse en lenguaje sencillo y deben recurrir a conceptos comprensibles, esto con el fin de que el público en general sea capaz de asimilar y entender el contenido.

6.- Es una pregunta un poco dificil dado que no hay una especificación, generalmente es una representación de datos obtenidos durante una evaluación, proyecto, pruebas, estádisticas, etc. hay una infinidad de tipos, las mas comunes son de barras, y de pastel, hay otras dependiendo del area y que se van obteniendo conforme se va avanzando en el problema, como en matemáticas, física y estadística

7.- El teatro es un género literario, ya sea en prosa o en verso, normalmente dialogado, concebido para ser representado;

Las artes escénicas cubren todo lo relativo a la escritura de la obra teatral,

1-la interpretación, 2-la producción, 3-los vestuarios 4- escenarios. 5-La técnica

8.- En toda novela o cuento, la trama principal es la que relata la parte mas importante, la que le da el motivo para que el cuento se realice, cuando tu lees un libro veras que lo mas interesante es" la parte donde relata la causa que origina el cuento".-

O sea la trama.-

9.- Es un libro el cual tiene escrito todo lo que van a decir los personajes de una historia...

es algo como en esta imagen. sin este libro no los perrsonajes de la historia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com