ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Skudmart


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

SKUDMART: QUÍMICA CON LA MUERTE

Ficha técnica

Primera edición: octubre de 2006.

Octava reimpresión: febrero de 2006.

Jaime Espinal Ortiz.

Fondo Editorial Universidad EAFIT.

140 p.; 22 cm – (Colección académica).

ISBN: 978-958-8281-44-5.

ACERCA DEL AUTOR

Escritor, consultor en comunicación y mercadeo, y actor. Administrador de negocios con énfasis en Relaciones Internacionales, de la Universidad Eafit.

Dentro de sus publicaciones se cuentan: dos cuentos de ficción en la revista internacional de literatura The Barcelona Review; antología Concurso de cuento Eafit 5 años, antología Arcavoces, del grupo literario Letras, además de artículos diversos en el periódico universitario Nexos, y en el boletín interno Somos. En el 2006 se publicó su primera novela Open the window para que la mosca fly, con la cual obtuvo el Premio Nacional de Novela Cámara de Comercio de Medellín, 2005.

Resumen

SKUDMART: QUÍMICA CON LA MUERTE

CONCLUSION

Felipe y Andrés nos demuestran que es posible ser innovadores a partir de estos momentos cotidianos tan comunes, hay que buscar una necesidad y desarrollarla,

hay que intentar dejar de ver las cosas tan simples como parecen, intentar quitar la costumbre de hacer y ver las cosas como siempre las hemos hecho y visto.

Si después de esto logramos verlo todo distinto, nos generaría una nueva situación, pues todo sería como algo nuevo y nos daría problemáticas nuevas y por consiguiente soluciones nuevas e ideas nuevas y así podríamos llegar a crear nuestro propio imperio.

Hay que buscar que las cosas pasen, y principalmente que pasen esas cosas pero con las ideas, hay que buscar explotar cada problema mínimo, y volverlo una futura idea innovadora. Y luego hay que pasar de la idea al producto y buscar saber cuál va a ser el negocio.

Hay que buscar que surjan ideas de negocio a lo largo de la vida, pero para que estas no fracasen hay que buscar tener conocimiento acerca al buen manejo y administración de un negocio.

Y como a Felipe y Andrés les ocurrieron problemas casi todos relacionados con “el doctor”, un señor interesado en los productos que fabricaban y que comenzó a comprarles una cifra fija cada mes, nos demuestra que no todo es fácil en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com