ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Para Menoresd


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

Nombre del Club ______________________________________

Nombre del Menor _______________________________________

Documento de Identidad ______________________________________

Yo, ____________________________________, Identificado/a con C.C______________ de ______________ actuando como padre/madre o tutor legal del menor antes mencionado, por medio de la presente autorizo que mi hijo(a) participe en toda actividad organizada por la Liga Risaraldense de Rugby. Entiendo que el objetivo principal es alentar a los jóvenes a la participación en toda actividad relacionada con la práctica de este deporte.

Certifico que he leído y entiendo las reglas y disposiciones de seguridad establecidas para este deporte.

Además, estoy de acuerdo con asumir toda la responsabilidad por cualquier riesgo de lesión o daño a la propiedad que resulte de la participación de mi hijo(a) en estas actividades. Doy permiso para que mi hijo(a) reciba, si es necesario, servicios médicos de emergencia de parte del personal autorizado y entiendo que cualquier gasto que resulte de tal emergencia médica será exclusivamente mi responsabilidad.

Asimismo, libro a la Liga Risaraldense de rugby de cualquier obligación por causa de una lesión de mi hijo(a) que resulte de su participación en las actividades por ellos organizadas y relevo de toda responsabilidad a la Liga por cualquier daño o gasto que se incurra debido a las acciones de mi hijo(a) durante su participación en dichas actividades.

Entiendo que puedo retirar este consentimiento en cualquier momento mediante instrucciones por escrito dirigidas al Comité Ejecutivo de la Liga Risaraldense de Rugby.

____________________________________________

Firma del padre/madre/tutor legal

________________________________________________

Cédula de Ciudadanía #

________________________________________________

Dirección/ Ciudad/Departamento

_______________________________________________

Número de teléfono de la casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com