ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE GUARDA Y CUSTODIA


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

Andrade Hernández Alicia Elizabeth

Vs

Joaquín Rodríguez Miranda

Juicio: Patria Potestad

Escrito Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL

DISTRITO FEDERAL

ANDRADE HERNÁNDEZ ALICIA ELIZABETH promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones las listas de acuerdo a este h. juzgado y el boletín de la materia al LICENCIADO EN DERECHO JONATHAN FONSECA ANTONIO autorizado para oírlas y recoger toda clase de documentos y valores aun los de carácter personal ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que atreves del presente escrito en la vía del procedimiento ordinario vengo a solicitar la patria potestad y pensión alimenticia a el C.JOAQUIN RODRIGUEZ MIRANDA a quien tiene su domicilio ubicado en callejón cinco de mayo, sin numero san marcos huixtoco, municipio de Chalco estado de México demandando las siguientes.

P R E S T A C I O N E S

I.- la guarda y custodia del menor JOAQUIN EMILIANO MIRANDA ANDRADE durante el procedimiento y después del procedimiento.

II.- el pago de una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva.

III.- el aseguramiento de dicha pensión será en los términos prevenidos por la ley.

IV.- el pago de la cantidad de $25,000.00 (veinte y cinco mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de deudas contraídas por la suscrita a titulo de alimentos para nuestro hijo JOAQUIN EMILIANO MIRANDA ANDRADE consistentes en alimentos

Propiamente dichos, comida, ropa, vestido, calzado, escuela, útiles

Escolares, uniformes, transporte escolar, diversiones sanas, Médicos particulares, medicinas, transporte, energía eléctrica, gas Domestico, teléfono, etc., generadas desde el veinte y cinco de mayo de del dos trece a la fecha.

V.- el pago de gastos y costas que se generen en el presente juicio

Fundó la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- a partir del día 3 de enero del año dos mil uno mantuvimos la suscrita y el C. JOAQUÍN RODRÍGUEZ MIRANDA una relación de noviazgo entablando nuestro domicilio el ubicado en CALLE PLAYA MIRAMAR NUMERO 551 DEPARTAMENTO 2 REFORMA IZTACCHIHUATL SUR 08840 EN LA DELEGACION DE IZTACALCO EN LA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL.

2.- procreamos un hijo de nombre JOAQUIN EMILIANO MIRANDA ANDRADE el cual como se desprende fue registrado ante la fe del oficial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com