ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica De Evaluacion De Participacion Constante


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

Autoevaluación de participación en clase por parte del alumno

International School Ciclo escolar 2012-2013

Español Tercer grado 5to bloque

Nombre del alumno: ________________________________________________

Fecha: __________________

Instrucciones: Marca con una cruz la casilla que corresponda de acuerdo a la frecuencia con la que cumples con la actitud de participación que se está evaluando con el siguiente puntaje: 3 siempre, 2 frecuente, 1 nunca

Posteriormente, ubica tu puntuación en la tabla de equivalencias para conocer tu calificación en el rubro de actitud de participación.

ACTITUDES 1 2 3

1 Al inicio de la clase ingreso puntualmente, saludo cordialmente a compañeros y profesor, dispongo del material para el trabajo de manera oportuna, sin tardarme en conseguir el material.

2 Participo en la dinámica de la clase comentando las actividades que se realizan y aporto dudas al profesor, o ejemplos para aclarar mis dudas.

3 Respeto a mis compañeros, al profesor y al ambiente en el que estudio en clase, cuidando que mi lenguaje sea adecuado y acorde a la materia, mis comentarios son en torno a la actividad que realizo o al tema que presenta el profesor.

4 Realizo las actividades que se me solicitan de acuerdo al tema que estoy estudiando, cumpliendo con el material que requiero, no pido prestado el material.

5 Respeto el reglamento no utilizando celulares, portando el uniforme y evito consumir alimentos en el salón.

6 Entrego puntualmente y completas, al final de cada clase, las tareas o actividades que me solicitan, con los requisitos especificados de presentación, limpieza y cuaderno de trabajo de la materia.

7 Demuestro concentración y paciencia al realizar los ejercicios de lectura que me solicitan, con mi adecuada postura corporal y mantengo una disposición al trabajo sin distracciones: en silencio y sin platicar.

8 Participo con disposición en las actividades que realizo en equipo como ejercicios del libro, lecturas en clase y todo lo que el profesor me requiera.

9 Realizo y pongo atención a comentarios que distraen del trabajo a realizar o también que provocan interrupciones a mis compañeros o a mis actividades asignadas.

10 Mi lugar de trabajo, mi banca y mi salón se mantienen en buenas condiciones de orden y limpieza, así como el aseo personal: uniforme planchado y cabello corto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com