ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades De Lenguaje


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  351 Visitas

Se desempeña de manera eficiente en las actividades individuales, pero se le dificulta realizar actividades en grupo, esto le ayudara a favorecer su aprendizaje y autonomía.

Apoyar al alumno para que su lenguaje se desarrolle de manera fluida, pidiéndole que narre algún suceso y ayudándole a que lo cuente con la secuencia en que ocurrió.

Se expresa de manera diferente cuando se dirige a un adulto y a un niño en diversas situaciones comunicativas, por lo que es necesario que comprenda que las personas deben ser tratadas con respeto.

Muestra curiosidad e interés por aprender y lo expresa explorando y preguntando, por lo que es necesario tener confianza y comunicación con el alumno.

Aprende progresivamente a reconocer diversas situaciones de riesgo y como prevenirlas y evitarlas, con esto adquiere mayor autonomía.

Se sugiere que tome en cuenta a los demás, por ejemplo al esperar su turno para intervenir, al realizar un trabajo colectivo, al compartir materiales; ya que en todo momento hay criterios y reglas que regulan su conducta.

Expresa como se siente y necesita trabajar la conducta impulsiva que afecta a los demás.

Reconoce cuando es necesario un esfuerzo mayor para lograr lo que se propone, atiende llamados de atención y muestra perseverancia en las actividades que lo requieren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com