ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrativo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 4

Práctica 3:

El día 31.03.2007 los alumnos del grupo K de Derecho Administrativo I para la realización de la práctica deberán presentar un trabajo respondiendo a las siguientes cuestiones:

1. En el recurso de reposición muchos alumnos solicitaron la suspensión del acto impugnado, deberá justificarse la pertinencia de esta medida y en su caso la fundamentación legal.

Se puede solicitar la suspensión del acto impugnado, en el mismo escrito de interposición del recurso o posteriormente.

Los motivos por los que suspenderá la ejecución del acto son; por lo previsto en el artículo 224.2 de la Ley 58/2003 respecto a las garantías previstas en dicho artículo. Cuando se estime que se ha incurrido en error aritmético, material o de hecho. O cuando sean sanciones.

En este caso, sería el segundo supuesto, ya que no se puede argumentar que el informe jurídico que se presentó, es considerado como no presentado y por tanto nula la concesión de la licencia. Ya que según el artículo 62.1 LRJPAC en el que establecen los supuestos de nulidad, no se puede incluir este motivo, por lo que podría ser un acto anulable por incurrir en vicio según lo dispuesto en los artículos 62 y 63 de dicha Ley.

2. Preparar el recurso contencioso-administrativo en base a las cuestiones analizadas en la clase anterior.

AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE VALENCIA

DÑA. Marta, Pérez Sánchez, Procuradora de los Tribunales, en nombre de D. Feliciano, cuya representación acredita mediante la escritura de poder aceptada y bastanteada en forma que acompaña, ante el Juzgado comparece y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Primero.- Que dentro del plazo legal de dos meses siguientes a la notificación de la Resolución dictada por el Ayuntamiento de Almonacid, de fecha 5 de febrero de 2011, interpongo recurso contencioso-administrativo, al amparo de lo dispuesto en el art. 45 de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio de 1998.

Segundo.- Que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 45.2 de la LRJPCA, se acompaña la siguiente documentación:

- Poder General para pleitos.

- Copia del Recurso de Reposición.

- Copia de la resolución recurrida.

Por lo expuesto,

SUPLICO A LA SALA: Que tenga por presentado este escrito con los documentos que acompaño y copia de todo ello, lo admita y acuerde tener por interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la resolución de fecha 5 de febrero de 2011, dictada por el Ayuntamiento de Almonacid, por la que se acuerda la inadmisión de la licencia de obras.

OTROSÍ DIGO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com