ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 3

SOLICITUD DE DIVORCIO ADMINISTRATIVO

NUMERO DE CONTROL EXPEDIENTE 0001/13/2013

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO

REGISTRO CIVIL

Ante mi ABOGADO CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ FLORES Oficial del Registro Civil número ___. En función en el Municipio de _______________, JALISCO.

Siendo las 09:00 nueve horas del día 15quince del mes de Septiembre del año de 2013 dos mil trece compareció: FERNANDO FABIAN MACIAS FRANCO de nacionalidad mexicana, originario de GUADALAJARA, JALISCO de 29 veintinueve años de edad, con domicilio en la calle Arroyuelo, con número 365, en el municipio de Tlaquepaque, JALISCO, y ERIKA GALVEZ SANCHEZ de nacionalidad mexicana, originaria de GUADALAJARA, JALISCO con 28 veintiocho años de edad, con domicilio en la calle Monte María NUMERO 335, colonia Lomas del Mirador en el municipio de __________________, JALISCO.

Acto seguido se apercibe a los comparecientes del alcance y consecuencias del delito de falsedad ante una autoridad toda vez que si se comprueba que los cónyuges no cumplen con los supuestos exigidos, el Divorcio a si obtenido no surtirá efectos legales, independientemente de las sanciones previstas en las leyes.

Apercibidos que fueron y Bajo Protesta de Decir Verdad me manifiestan que su comparecencia tiene por objeto llevar a cabo el Divorcio Administrativo con la Voluntad de los promoventes, declarando ambos estar casados bajo régimen de SOCIEDAD LEGAL así como manifestando no haber procreado hijos durante el matrimonio, esta de conformidad con los preceptos 405 bis, del Código Civil del Estado de Jalisco, 23 Fracción II, 98 bis, 99, 100 y 121 Fracción E, de la Ley del Registro Civil del Estado de Jalisco, Además acompaña la presente solicitud las copias certificadas de sus actas de nacimiento, de matrimonio y reiteran haber cumplido con el término que fija la Ley para solicitar el divorcio.

DATOS DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL SOLICITANTE

Fecha de registro día 03 tres del mes Octubre del año 2003 dos mil tres, Oficialía número 5 cinco, libro número 1 uno, acta número 70 setenta de la localidad de Tlaquepaque, Jalisco.

DATOS DEL ACTA DE NACIMIENTO DE LA SOLICITANTE

Fecha de registro día 15 quince del mes Febrero del año 1984 mil novecientos ochenta y cuatro. Oficialía número 12 doce, libro número 80 ochenta, acta numero 644 seiscientos cuarenta y cuatro de la localidad Guadalajara, Jalisco.

DATOS DEL ACTA DE MATRIMONIO DE LOS SOLICITANTES

Fecha de registro día 10 diez del mes Febrero del año 2006 dos mil seis. Oficialía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com