ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Exportadoras De Uva


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  2.119 Palabras (9 Páginas)  •  1.172 Visitas

Página 1 de 9

Conócenos

Consorcio NORVID SAC, es una empresa pionera en agro exportación de Uva de Mesa en el Norte del Perú. Constituida por Empresarios Piuranos serios dedicados a la Agro exportación hace varios años. Tenemos una extensión de plantaciones que permite abastecer a nuestros clientes en forma constante.

Visión

Ser la marca líder del norte del Perú, en agro exportación de uva de mesa.

Misión

Lograr fruta con los mejores estándares de calidad, sanidad, color, forma y sabor. Establecer canales de comercialización serios que perduren en el tiempo, basados en la garantía de un producto de buena calidad, y en un periodo de tiempo prolongado.

Productos

Tipos de uvas de mesa blanca

• Sugraone

• Thompson Seedless Tipos de uvas de mesa tinta

• Crimson seedless

• Red Globe

Mercados y Clientes

Hemos llegado a mercados mayoristas en todo el mundo:

Puntos mundiales a donde llegan nuestros productos

• Rusia

• Europa (Holanda, Alemania, España Portugal, Rumanía)

• EEUU

• Canadá

• China

• Kwait, Emiratos Árabes

• Brasil, Colombia, Venezuela

Ahora queremos llegar a cadenas de supermercados, mercados mayoristas importantes y afianzar el lazo con pocos recibidores por destino.

Nuestros clientes viajan cada año a Perú y negocian la cantidad de fruta que quisieran recibir en cada destino. Año tras año, hemos tenido buenas experiencias con la recepción del producto.

El pedregal S. A

la empresa Pedregal SA por ser una de las empresas exportadoras de uva más importante del País, completa en su lucro económico y comercial y debido a su desempeño en el mercado internacional evidencia cuan importante son los agronegocios dentro y fuera del Perú.

Así mismo nos indica que, la uva de mesa peruana es reconocida por su excelente sabor, calidad y por sus adecuados procesos sanitarios. La empresa ha obtenido certificados por sus buenas prácticas agrícolas incluyendo certificaciones de EUREPGAP, TESCO, NATURE´S CHOICE, USGAP y las plantas de empaque con certificaciones HACCP y BRC.

Mision:

Nosotros, el equipo de Pedregal, trabajamos para entregar fruta fresca única a nuestros clientes en el mundo.

Mision:

Ser la empresa peruana de productos frutícolas únicos, reconocida internacionalmente por su liderazgo, calidad, diversificación, contribución al desarrollo de personas y fuente de inspiración para el desarrollo sostenible

VALORES

Respeto y Reconocimiento

Lealtad con Pedregal

Responsabilidad

Ser Veraz

RELACIONES COMUNITARIAS

La responsabilidad de nuestra empresa se extiende a las comunidades aledañas promoviendo el desarrollo de proyectos sociales sostenibles.

• ¿Qué perspectiva de trabajo manejamos?

Invitamos a los líderes de las comunidades a ser parte del pensamiento Pedregal, crecer en base al trabajo en equipo, la calidad y la planificación.

• ¿Cómo trabajamos?

Con los proyectos que promovemos buscamos mejorar la calidad de vida de las poblaciones, de manera que otorguen un beneficio mutuo a las comunidades y la empresa, manteniendo una relación armónica entre ambas.

• ¿Qué hacemos actualmente?

Trabajamos directamente con líderes de la comunidad, brindándoles instrumentos de gestión, capacitación, orientación y financiamiento para la concreción de proyectos de impacto. Todo esto se realiza mediante una estrecha coordinación con el gobierno local y regional,

• ¿Qué proyectos estamos desarrollando?

- Abastecimiento de Agua para las Comunidades de Yaurilla, Huamanguilla y Asoc. El Inca. Hemos cedido en uso un pozo de agua que abastece a más de 4000 personas, impulsando así la formación de una organización local que lo administra, asegurando su buen manejo. A través de esta organización se ha fomentado y fortalecido la ejecución de otros proyectos comunitarios.

- Recojo de información sobre viviendas dañadas después del terremoto ocurrido en agosto 2007. Pedregal, junto a otras 13 empresas agro exportadoras de la zona, financió equipos y personal para procesar información de los daños sufridos por viviendas del área. Este trabajo fue realizado directamente a un ente del gobierno, INDECI.

- Complejo de Producción para el Desarrollo de Capacidades del Adulto Mayor y El Niño. En apoyo a los afectados por el terremoto, Pedregal, FIAPAM y Asociación Adulto Feliz proponen la creación de un Centro de Procesamiento de derivados de uva que compromete 150 toneladas de uva anuales de nuestra empresa y la implementación de 10 espacios para el cuidado y atención de niños menores de 5 años. Este proyecto se presentó a concurso ante el Gobierno de Cantabria, España, y se encuentra a la espera de los resultados para el financiamiento.

- Alfabetización a través de las Manualidades. Nuestra empresa se suma al esfuerzo de alfabetización de adultos en zonas rurales que el gobierno está realizando, facilitando materia prima para un proyecto de generación de recursos a través de manualidades dirigido a aquellos alumnos que permanecen en el programa de alfabetización.

Camposol

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de espárragos del mundo y pronta a ser el mayor productor de palta del planeta. La compañía posee todos los campos en los que se siembra y cultiva, teniendo el control total de las fases de crecimiento, cultivo y empaquetamiento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com