ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas De Aprender Mejor Y más rápido


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  1.402 Visitas

Página 1 de 2

Actividad

1ro.Leer precisamente el texto I "Formas de aprender mejor y más rápido" y realizar un comentario del mismo en media página.

En el texto "Formas de aprender mejor y más rápido" muestra varios elementos que pueden ayudar a tener un mejor desempeño cuando vayas a aprender o estudiar. Elementos que hay que tomar en cuenta para tener un mejor rendimiento en los estudios, en relación con la salud, tenemos que evitar la tristeza y el stress antes de estudiar, ya que pueden ser muy perjudiciales para el aprendizaje. La forma de alimentación también influye en el aprendizaje debemos desayunar bien, ya que la energía aportada a nuestro cuerpo aumenta la creatividad, comer poco, no llenarse mucho, ya que esto puede influir a una desconcentración, y como consecuencia no permitirá un aprendizaje rápido, y no podemos ser muy rectos, también las risas nos ayudan a relajar nuestro cuerpo.

Este texto esta enriquecido con técnicas que nos pueden ayudar a tener un aprendizaje rápido, solo tenemos que poner esas técnicas en práctica y los resultados se notaran. Unas de las técnicas es escuchar una música mientras aprendes algo, ya que cuando imaginamos la canción la asociamos con lo que estudiamos, también escribir lo que aprendimos nos ayuda más a memorizar.

Es muy importante que todos disfrutemos lo que aprendemos y le mostremos mucho interés en aprender y no ser pesimista siempre estar positivo con todo, no importa el tema siempre intentar dar lo mejor de sí mismo.

2do.Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ellas.

Enfoque: Cada persona tiene un enfoque diferente respecto a un tema.

Técnicas: Cada técnica de estudio puede ser estudiada y mejorada.

Creatividad: La creatividad se logra con una buena salud.

Repetir: En el aprendizaje siempre ha ayudado el repetir lo que se estudia.

Aprende: Debes saber que el descanso te ayuda aprender mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com