ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas De Aprender Mejor


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  899 Visitas

Página 1 de 2

Distinguido/a Participante:

Para realizar esta tarea debes descargar en los materiales del curso, para revisar la primera semana, el documento titulado textos compilados.

Una vez descargado este documento debes realizar lo siguiente:

1ro.Leer precisamente el texto I "Formas de aprender mejor y más rápido" y realizar un comentario del mismo en media página.

2do.Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ellas.

Al finalizar tu trabajo, súbelo en este espacio.

Quedo a la espera.

1- Formas de aprender mejor y mas rápido

Para aprender mejor y más rápido lo primero que debemos tener en cuenta es que tenemos que sentirnos bien con nosotros mismo, sacar de nuestro pensamiento todo pensamiento de fracaso.

A la hora de estudiar debemos estar bien desayunados, dejar las preocupaciones y el estrés a un lado y concentrarnos en lo que estudiamos, hacerlo en un lugar donde nos sintamos cómodos.

Hay que tener en cuenta que a la hora de estudiar debemos descansar 20 minutos cada 90 de estudio seria lo ideal, cuando nos acotemos tratar de dormirnos pensando en lo estudiado y por ninguna razón si queremos que lo aprendido no se no olvide memorizarlo tal cual como lo hemos leído si no tratar de sacar ideas de lo leído y decirlo con nuestras propias palabras y agregarle comentarios sobre nuestras propias experiencias vividas.

Una buena forma de aprender es leyendo mucho ya que estimula el cerebro y nuestra capacidad de comprensión de los conceptos es mas rápida, otra forma es la repetición repetir lo aprendido nos ayuda mucho a memorizar.

2-

a) Descansa para que mañana te levantes con más ánimo.

b) Ríe que la vida es hermosa.

c) Duerme pensando en mí.

d) Libera a los presos.

e) Lee un poco mas de espacio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com