ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIONES HACERCA DEL PIAD Y CONCLUCION.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

3.6 REFLEXIONES HACERCA DEL PIAD Y CONCLUCION.

Una de los mayores problemáticas del sector educativo es el desinterés de a actualización y la superación de muchos de los actores que participan en diferente forma en la educación, a todo esto le sumamos los cambios vertiginosos e incesantes que sufren nuestras disciplinas en la actualidad.

EL programa individual de actualización disciplinaria hoy en dia debe ser parte de las actividades cotidianas para cualquiera de nosotros, el programa del PIAD nos ayuda directamente en la mejora continua de nuestra calidad de vida, como docentes y como personas de la sociedad.

En mi propia conclusión el proceso del PIAD es altamente aplicable en nuestra vida cotidiana porque nos da muchas opciones de las cueles nosotros podemos implementarlas, todo esto con el fin de mejorar en nuestro rendimiento diario como docentes ya sea en la educación o como en mi caso implementarlo en el ejército mexicana.

Como comandante del 34 batallón ser competente me implica un gran reto, y esto se debe a las tantas tareas que debo desempeñar en la misma, tengo que estar al pendiente de todo lo que pasa a mi alrededor y cueles son los problemas que enfrento fuera de la sociedad como en mi propio batallón y todo esto para ver que decisiones tomar para resolver estos problemas.

La construcción del PIAD me ha sido de gran ayuda ya que ha despertado en mi las ganas de estarme superando dia con dia, mi propia autoevaluación es de suma importancia porque me implementa en lo que debo de estar mejorando y con el proceso de mejora continua lo puedo estar realizando conforme al tiempo que me lo propongo.

Bibliografías:

http://www.slideshare.net/Carlitos1505/mejora-continua-metodo-kaizen-terminado-2

http://www.sepi.escatep.ipn.mx/wps/wcm/connect/E687E48040842F0A93F1DBEA05875C1/NEGOTIA103BCD.PDF?MOD=AJPERES

http://es.scribd.com/doc/6490905/Plan-de-Accion

http://definicion.de/plan-de-accion/

http://www.monografias.com/trabajos15/sistema-kaizen/sistema-kaizen.shtml

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com