ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Para Evaluar Un Poema


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

CATEGORIA TOTALMENTE LOGRADO LOGRADO PARCIALMENTE LOGRADO NO LOGRADO

TITULO Es muy creativo, original, y se ajusta muy bien al tema que se pretende reflejar. Es creativo, original, y se ajusta bien al tema que se pretende reflejar. Es suficientemente creativo, original, y se ajusta al tema que se pretende reflejar. No es creativo, ni original, y no se ajusta al tema que se pretende reflejar.

TEMA El tema aparece muy bien descrito a lo largo del poema. El tema aparece bien descrito a lo largo del poema. El tema aparece suficientemente descrito a lo largo del poema. El tema aparece poco reflejado a lo largo del poema.

CREATIVIDAD El poema refleja una gran creatividad en su ejecución. El poema refleja creatividad en su ejecución. El poema refleja suficiente creatividad en su ejecución. El poema refleja no creatividad en su ejecución.

SENTIMIENTOS Hace vibrar y pensar al que lo lee. Despierta sentimientos en el lector. En la mayor parte del poema, su lectura hace vibrar al lector y despierta su sentimiento. Unas veces hace vibrar al lector y despierta sus sentimientos y otras no. No despierta sentimientos , ni hace vibrar al lector.

MUSICALIDAD En ningún momento se pierde la noción de musicalidad en la pronunciación del mismo independientemente de su tipo de rima o estrofa (libre, asonante o consonante. En la mayoría del poema, no se pierde la noción de musicalidad en la pronunciación del mismo independientemente de su tipo de rima o estrofa (libre, asonante o consonante. En algunas partes del poema, se pierde la noción de la musicalidad, en la pronunciación del mismo y en otras no. En la mayor parte del poema se pierde la noción de la musicalidad en la pronunciación del mismo.

ESTRUCTURA Se respeta totalmente la estructura de un poema, en estrofas con sus respectivos versos. Se respeta la estructura de un poema, en estrofas con sus respectivos versos. Se respeta suficientemente la estructura de un poema, en estrofas con sus respectivos versos. No se respeta la estructura de un poema, en estrofas con sus respectivos versos.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt