ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERA COMERCIAL


Enviado por   •  24 de Enero de 2012  •  1.136 Palabras (5 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 5

1.-¿Qué es el Sujeto?

 Sujeto es el ser del cual se predica o anuncia alguna cosa.

 El sujeto es el motor y productor del relato y sin su participación no sería posible la realización de enunciados.

 Ya sea como hablante, como escritor o como simple pensador, detrás de cada historia hay inevitablemente, por lo menos un sujeto.

 No es nuevo decir que los hechos no hablan por sí solos, sino que cobran sentido en la narración que hacemos de ellos.

 El periodismo construye relatos todos los días y estos necesariamente, se crean en torno a un sujeto, de lo contrario no serían tales.

2.-Cuando Se Pierde El Sujeto

 El problema surge cuando equivocamos el lugar del sujeto o asignamos a alguien esa función de manera irreflexiva, especialmente en los escritos.

3.-La Importancia del Sujeto dentro del Relato.-

3.1.-Identidad Del Sujeto .-

 Es factible expresar la identidad como sujetos individuales y colectivos, a través de la imagen, de la música y, a veces, del silencio.

 En la Película de Batman de 1989, realizada por el Director Tim Burton, la misma que se basa en un personaje de una revista publicada DC Comics Inc. creada por Bob Kane.

 Burton logra dar esa identificación al personaje principal a través del estilo utilizado en la película. Refleja su gusto por lo clásico , al utilizar el expresionismo alemán, que a través de los gestos demuestran lo que quieren transmitir, sin la necesidad de palabras. (máscara del personaje principal)

3.2.-El Sujeto en el Relato

 Bruce Wayne, personificado por Michael Keaton, es Batman, el personaje misterioso que defiende a las víctimas de los delincuentes y que solo sale en las noches, alrededor de él se comienzan a elaborar una serie de historia , muchas veces sin sustentos.

 Bruce Wayne, personificado por Michael Keaton, es Batman, personaje misterioso que defiende a las víctimas de los delincuentes y que solo sale en las noches, alrededor de él se comienzan a elaborar una serie de historia , muchas veces sin sustentos.

 El reportero Knox , quien quiere seguir sus pasos para obtener una noticia, carece de información certera de quien es el personaje y la poca que podría tener, no se la facilitan:¿Quién lo hizo? , ¿Cómo lo hizo? , ¿Cuándo lo hizo?, son preguntas primordiales para un relato y cuando no hay respuesta a las mismas se convierten en suposiciones que gestan mitos .

3.3.-Sujeto Principal-Antagonista

 Tiene que siempre existir un antagonista-El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com