ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto Negativo Delas Barbies A Las Niñas


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo trata sobre las influencias negativas que pueden dar las Barbies en niñas y adolecentes durante su crecimiento hoy en día. Este proyecto de investigación tiene como visión ver hasta que punto son impactadas las niñas y adolecentes gracias a la influencia de ciertos estereotipos de la época actual, muy en específico bajo la influencia de las Barbies ya que muchos estudios han concluido que la aparición de dicha muñeca arrastra ciertas afectaciones en la niñez.

Barbie lleva más de 50 años conquistando los corazones de niñas de cerebro ausente, y propagando el hermoso mensaje de que la vida no tiene sentido si no pesas 75 lbs. Y para poder justificar el título y razón de este trabajo he constatado en el primer capítulo un poco de lo que trae detrás la historia de la creadora de estas muñecas y la creación de las mismas. Explicaré lo que es hoy en día el estereotipo Barbie y su participación en el mercado entorno a esos 50 años de pesadilla tras un bello rostro y cuerpo.

Como segunda estancia, en el segundo capítulo hablaré sobre las influencias que han acarreado tras la aparición, venta y comercialización de estas muñecas, tanto en niñas, adolecentes e incluso hasta en mujeres adultas. Como los medios masivos de publicad han introducido estas muñecas y los cambios en la mujer actual.

Como conclusión daré mi opinión sobre este tema, brindaré anexos interesantes sobre el tema de reportes encontrados e imagines para reflexionar.

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1: CONOCIENDO A LAS BARBIES

1.1. CONOCIENDO A LA VERDADERA BARBIE 5

1.2. ANTECEDENTES DE LAS BARBIES 6

1.3. DEFINIR ESTEREOTIPO 8

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com