ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica de contextualizacion 1.2


Enviado por   •  6 de Mayo de 2016  •  Exámen  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

Resultado de aprendizaje 1.2

Emite consejos o sugerencias a habilidades y actitudes personales  empleando estructuras modales

Actividad evaluativa 1.2.1

Emite recomendaciones orales

  • Planteamiento hipoteco de un problema de naturaleza personal

En  mi casa teníamos un árbol de mango con muchos años de antigüedad hasta que llego el día que ese árbol nos metió en problemas ya que debido a las intensas lluvias que se estuvieron presentando en la zona,  y a los encharcamientos de agua, causo que sus raíces se debilitaran y provoco que se cayera en la casa de mi vecino esto ocasiono un gran conflicto entre las dos familias porque no les gusto que dañaran su casa con el árbol.

  • Causas motivos o razones del problema

Una de las causas principales fueron las malas condiciones climáticas que se presentaron en mi comunidad otra razón es que el árbol ya era muy antiguo y ya no era tan resistente como antes y por ultima razón fueron los encharcamientos que causaron las lluvias.

  • Habilidades y cualidades que se tienen para resolver el problema

Gracias a que en la comunidad las personas son solidarias y que contamos con un municipio cercano se dio rápido aviso a las autoridades correspondientes para que nos brindaran el apoyo y herramientas necesarias para poder retirar el árbol y los escombros del lugar. Por ultimo gracias a la comprensión que tuvo el afectado por el árbol este problema no paso a mayores porque las familias llegaron a un acuerdo para la reparación de su vivienda.

  • Recomendaciones de lo que las personas pueden hacer ante un problema similar

Nosotros como personas recomendaríamos que si en sus patios de sus casa tienen arboles con muchos años de antigüedad tuvieran la precaución de observar  sus raíces porque con el paso de los años se van deteriorando y pueden causar   su caída  y lo recomendable seria que lo cortara.                                              

Y si estás pasando esta misma situación dieran parte a protección civil para que le ayude ante este problema y procurar dialogar con las personas afectadas para llegar a un acuerdo para solucionarlo.

Learning outcome 1.2

Issues advice or suggestions skills and attitudes using modal structures

Evaluative activity 1.2.1

Oral issues recommendations

• Approach mortgaged problem of a personal nature

In my home we had a mango tree with many years old until the day came that tree got us into trouble because due to heavy rains that were presented in the area, and puddles of water, caused its roots They are weakened and caused him to fall on my neighbor's house this caused a major conflict between the two families because they do not like to damage your home with the tree.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com