ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuario Publico De Vancouver


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  1.074 Palabras (5 Páginas)  •  1.270 Visitas

Página 1 de 5

Acuario Público de Vancouver

Propuesta

• La coordinadora de programas educacionales del Acuario Público de Vancuover (APV), Elizabeth Dewey, le propuso a Richard Knight, director de relaciones públicas del (APV), que a partis de otoño siguiente, restringiera las admisiones entre semanas a solo recorridos escolares entre 10am a 3pm y que se excluyera al público general durante esas horas.

Resumen:

Acuario de Vancouver

Es el primer acuario público y más grande de Canadá y está situado en el Stanley Park uno de los 10 parques urbanos más grandes del mundo. Se inauguró en junio de 1956. Es el hogar de más de 70.000 criaturas como los delfines, nutrias, ballenas, osos perezosos de tres dedos, tortugas marinas y más, porque además de ser un lugar en donde se puede apreciar la vida marina, es un centro de investigación y conservación.

Los delfines son una de las atracciones principales del acuario. Se podían ver nadando o en uno de los espectáculos que se ofrecen durante el día.

El acuario tenía por lo menos seis mercados importantes; escuelas, miembros, admisiones generales, donantes, voluntarios y científicos. El señor Knight pensaba que los primeros cinco mercados se verían afectados por cualquier decisión relacionada con la admisión de recorridos escolares.

Miembros

• Para finales del 1986, la Asociación del Acuario Público de Vancouver contaba con 39,360 miembros. Para este grupo se ofrecían diversos programas, cuyo tipo variaba desde educacional especial hasta de admisión gratuita al acuario. También tenian un 10% de desc en las compras en la Tienda de Regalos.

Admisiones generales

La categoría de admisiones generales representaba el 61% de los ingresos. El acuario ofrecía varios programas para educar y divertir a este público: había espectáculos de alimentar a los peces, charlas interpretativas y películas. Además, el acuario permanecía abierto más horas durante el verano.

El mercado principal del Acuario Público de Vancouver era el Distrito Regional del Área de Vancouver (población que vivía a una distancia de 16 kilómetros de Stanley Park). Esta área correspondía al 28% de las admisiones durante el verano y el 65% de los visitantes fuera de temporada. Un segundo mercado era la provincia de Columbia Británica en las afueras de Vancouver.

Donantes

• Mercado muy importante para el acuario. Sin el apoyo de los donantes, no se habría terminado muchos proyectos que requerían cierto capital. Por ejemplo, alrededor de 17,000 individuos, 130 corporaciones, 4 fundaciones y el gobierno federal contribuyeron con más de 4.3 millones de dólares para la construcción del Centro de Mamíferos Marinos Max Bell.

Voluntarios

• En el año 1986, un grupo de 180 voluntarios que se componen de miembros de la Asociación del Acuario y sus familias, ofrecieron dedicar 13,000 horas al acuario. Estos supervisaban los recorridos educacionales, servían como docentes y trabajaban en la Tienda de Regalos Clam Shell.

Escuelas

• Programas educacionales del Acuario de Vancouver:

• Maravillas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com