ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes Del Derecho En Australia


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

*EL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE LA COMMONWEALTH

El tribunal fue creado en 1904 por la Ley de Conciliación y Arbitraje de 1904, una ley del Parlamento de Australia. Su objetivo era resolver los conflictos laborales que se extendían más allá de los límites de cualquier Estado.

*La Ley de Relaciones Laborales de 1994 es una ley australiana aprobada por el Gobierno de Howard después de llegar al poder en 1996. Sustituyó al anterior Labor del Gobierno Ley de relaciones laborales de 1988 .

*La Ley de Relaciones Laborales de 1996. Entró en operación el 1 de enero de 1997 y prevé la continuación del sistema de concesión federal que proporciona un conjunto mínimo de términos y condiciones para el empleo

* en 2005, el gobierno de Howard, en respuesta a un número cada vez mayor de los empresarios descontentos, anunció la reforma de la regulación de despido improcedente como el punto focal para los cambios a la Ley de Protección en el trabajo de 1996

*El Reglamento de Relaciones Laborales 2005 deroga y sustituye el Reglamento de relaciones laborales de 1996 para dar cabida a los WorkChoices enmiendas a la ley de relaciones laborales de 1996 introducidas el 27 de marzo de 2006.

*2006 La ley establece la libertad sindical de los trabajadores/as, inclusive en el sector público, y el derecho a negociar colectivamente, aunque se han impuesto mayores restricciones a esos derechos.

La ley "opciones laborales" impone nuevas y fuertes limitaciones al derecho de huelga. La nueva legislación limita aún más la capacidad de negociar al nivel del sector o con empleadores múltiples.

Acuerdos Greenfield (EGA): La ley de "opciones laborales" introduce un nuevo tipo de acuerdo que permite al empleador fijar los términos del acuerdo de forma unilateral para los primeros doce meses de actividad de un nuevo proyecto o empresa, que puede incluir la extensión de un negocio existente, o en algunas circunstancias, cuando se vende un negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com