ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Odisea De La Especie


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 2

La Odisea De La Especie

Hace 10 millones de años unas creaturas se ponen de pie estos animales están en peligro, tienen pocas posibilidades de sobrevivir, ellos exploran y conquistan el mundo somos sus hijos. Tanto si nuestra piel es blanca como negra o tostada todos descendemos de una misma y única familia.

¿Quién fue el primero de nosotros y como llego?

Un mono extraño está a punto de nacer, dejara los árboles y se levantara sobre sus patas traseras. Llega el primer pre humano y va a cambiar la fase de la tierra.

El continente africano se parte en 2 separando a los monos, se forma la Falla Del Gran Rift, esta se convierte en una barrera, en ambos la vida seguirá caminos totalmente distintos. Los monos sobrevivientes se dividen en 2 grupos, los del bosque y los de la sabana, los que se llevan la peor parte son los de la sabana, debido al cambio climático los arboles desaparecen, los simios de la sabana se encuentra en peligro de extinción.

El primero mide 1.30 metros y a 4 patas por la sabana no sabe a dónde va, tiene que levantarse sobre sus patas traseras y entonces puede observar. Ya es bípedo, ahora ya no es un mono, se llama orrorin.

Nadie sabe cómo realmente defenderse de los depredadores, cada uno se salva como puede, la familia de orrorin perderá muchos de los suyos por el camino.

Tumay otro simio que se puso sobre 2 patas.

Tumay y orrorin vivían tranquilos y consideraban a otros animales como sus vecinos.

No sabemos por qué desaparecieron.

Su vida se convierte en una lucha, la falta de agua y mucho calor, muchas especies débiles desaparecen dolo los valientes y fuertes como los Australopitecos pueden sobrevivir.

Lucy la que podría ser nuestra abuela, se encuentra con los de otra especie, bípedos como ella y quiere unirse con ellos. Ellos son Anamensis y parecen no tener miedo, ellos tienen distintas formas de vida, incluso la reproducción sería imposible entre ellos.

Los Anamensis no son como Lucy ellos están dispuestos a pelear con los que viven en el suelo por su comida, son carroñeros. Se encuentran con un obstáculo en el camino, uno que Lucy nunca se ha encontrado, los Australopitecos no saben nadar, pero los anamensis han aprehendido a cruzar los ríos, el jefe busca el lado más profundo para cruzar el rio también hay bocas con dientes afilados bajo el mar y tienen que tener cuidado. Lucy ya no puede cruzar el rio su vientre le pesa y se queda sola, sin embargo sus piernas son muy cortas y pesadas e intenta cruzar el rio y la corriente se la lleva y se ahoga, Lucy ya no sería la abuela de la humanidad, los anamnesis pueden ser nuestros antepasados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com