ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE PELICULA EL INFIERNO


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  982 Visitas

Página 1 de 3

PELÍCULA EL INFIERNO

El tema de la película es el narcotráfico en este país y la violencia en la sociedad. Trata de la corrupción que presenta la autoridad. La necesidad que tiene la gente de salir adelante sin ser perjudicada.

Esta película empieza cuando el protagonista llega de los estados unidos esperanzado en ver a su familia. Después de recibir noticias inesperadas, como la muerte de su hermano se da cuenta de las facilidades que tiene al entrar en el narcotráfico y que este puede dejarle mucho dinero y comodidades.

* Beni, el protagonista lleva 20 años fuera de su ciudad natal y al llegar se entera de la muerte de su hermano y se decide averiguar.

* En ese tiempo conoce a su cuñada y a su sobrino, para ellos quiere lo mejor y trata de salir adelante consiguiendo un trabajo honesto.

* Al conocer a una persona, consigue un trabajo fácil, en el cual había estado su hermano, se da cuenta de que puede conseguir muchas cosas fácilmente.

* Al pasar el tiempo, y acostumbrado a las comodidades que le ofrecían, la vida de Beni termina cuando empieza a perder todo por personas más poderosas y toma venganza matando a su jefe.

Opinión:

La película tiene una función muy importante dentro de la sociedad mexicana porque trata de los principales problemáticas más comunes como es el narcotráfico el uso de armas de uso exclusivo del ejército, y la corrupción por parte de las autoridades y del gobierno.

Pero el mensaje que nos da en si siento que es como México está decayendo en varios aspectos somos el país más inseguro en cuanto a saltos, a mano armada también en el narcotráfico y el tráfico de armas, el lavado de dinero etc.

Nos presenta la vida del mexicano corrupto, que está metido en drogas y esas personas tiene grupos y aliados pero terminan mal entre ellos por competir en vender y tener más dinero, ser los líderes en el mercado del narcotráfico al igual por eso es la muerte de tantas personas pero son muertes muy feas y todo lleva un doble sentido y todos dejan su huella o lo que los caracteriza en esta película dejaban notas “De que ahí esta una probadita de lo que podemos hacer firmaban los zetas”.

Es muy fuerte la problemática y la trama te presentan escenas muy fuertes como cuando matan a alguien los decapitan sale tal cual y escenas muy acordes a la película cuando trafican la droga cuánto dinero se paga y así por lo general.

El México de ahora ha sufrido cambios que perjudican de mucho la sociedad porque la gente hace cosas que ella misma se afecta pero todo es un circulo todo es el que tiene dinero , el que tiene palancas , el que tiene poder es el que está más arriba en puestos muy buenos con pagos excelentes mientras que otras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com