ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin Sentimiento


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

REPORTE DE LECTURA DE LA NOVELA:

“LOS MUCHACHOS NO ESCRIBEN HISTORIAS DE AMOR”

NOTA: (EN EL REPORTE DE LECTURA QUE APLICO EL VIERNES 27, YO ME QUEDE PARA INICIAR EL CAPITULO 15, ASI QUE CONTINUARE DESDE ESE CAPITULO, ESPERO NO TENER MENOR CALIFICACION POR ESTO, YA QUE PIDE DDEL 12-27.)

CAPITULO 15:

Mateo le gano todos los juegos a Berna, en eso cuando se dirigían a los vestidores Berna le pregunto que si había visto a Elizabeth, el respondió que no, que solo la veía los fines de semana. Cuando entraron, a el vestidor de hombres, parecía que todo era niebla, por el vapor, ellos se quitaron la ropa, con su toalla se dirigieron a la regadera, Berna casi lloraba, pues no le gustaba el agua fría, mientras el señor hale tenía su propia regadera y podía regular la temperatura a su antojo. De pronto cuando salieron, Berna vio su playera colgada, Mateo vio su playera empapada, los dos miraron al otro lado del vestidor donde estaba Stuart Hall, Berna le pregunto -¿Qué pensaba hacer? El simplemente no contesto, tenía ganas de llorar, Berna dijo que podía avisarle a la señora Hale, pero Mateo dijo que no, después de eso se puso la playera empapada y se le pagaba al cuerpo, Stuart paso a lado de él y empezó a burlarse de él, y lo único que hizo fue ignorarlo, voltear, abotonarse la playera y las lágrimas le caían sobre el rostro.

CAPITULO 16:

Ese mismo día en la noche, continuo escribiendo su historia, escribir historias como las de Berna resultaba demasiado fácil, pues solo eran programas locos y todo eso de computadores, pero escribir sobre sentimientos es más complicado, Mateo tenía una ventaja, pues le había estado escribiendo a Elizabeth desde hace tiempo, en lo que escribía mencionaba: Que Elaine tomaba asiento a lado de él, hubo un silencia largo sin que ninguno de los dos hablara, él hubiera querido que el silencia durara para siempre pero en eso Elaine hablo, Dijo –Necesito estar un tiempo sola Malcom..¿Entiendes? y lo único que el sentía era que lo mejor que tenía en la vida se estaba desmoronando. De pronto se le antojo ver las fotos de su último viaje a Francia, así que se lo pidió a su mamá, pero ella respondió que nadie había pegado fotos en ese álbum, pero él dijo que las pegaría, subió a su cuarto y las coloco en el piso, y en una foto aparecía el con Raquel y su papá jugando turista, él se imaginó que era navidad porque estaban muchos adornos en la pared, antes solían jugar mucho turista, tanto que su papá de la emoción siempre ganaba, comparaba casas y hoteles.. para ponerlas encima y cuando alguien callera ahí, pagara mucho dinero, pero después su papá tenía muchos pendientes en el trabajo, así que Raquel y Mateo empezaron a jugar con Berna, pero… era demasiado ahorrador incluso pensaban podía trabajar en un banco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com