ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Social


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

Tesis Social

Para mí la tesis social es la más adecuada porque desde hace mucho tiempo a partir de la convivencia de las personas es como surgió la moral.

El hombre, por ende, no puede vivir solo apartado de la sociedad, porque necesita de ésta, de poder convivir con los demás, y sin esto la ética no hubiera tenido como fin existir. El hombre desde sus inicios a evolucionado y ha transformado las cosas que de tal manera todo lo que se propone realizar lo ha podido conseguir.

En esta tesis nos menciona que el hombre es capaz de poder manipular la naturaleza, cosa que no es muy fácil conseguir, un ejemplo es que antes se creía que no se podía ir en contra de la gravedad, y ahora con los avances científicos es posible; y no como la tesis naturalista nos lo menciona.

Desde los hombres primitivos al tratar ellos de subsistir, no solo pusieron a su servicio la naturaleza como lo acabamos de mencionar, sino que surgió la colectividad que fue el paso importante en la creación de las normas para una mejor convivencia, como el trabajar, luchar y con lo que a lo largo del tiempo nos ha ayudado a realizar todo lo que nos hemos propuesto tanto a nivel personal y social, así como el progreso de la ciencia entre otras cosas.

No afirmo que las otras dos tesis estén incorrectas, solo que para mi esta tesis es la mejor, primeramente porque yo estoy regido por ésta, y segundo por lo ya mencionado.

El hombre es considerado un ser racional, por lo que yo como ser racional y de mente abierta no desprecio ninguna de las otras y por lo que vuelvo a afirmar que la tesis social es la mejor para mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com