ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canales De Distribuccion


Enviado por   •  6 de Agosto de 2012  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Uso de materiales.

En la última década, los diseñadores e ingenieros de Apple han estado a la vanguardia del desarrollo de productos más pequeños, finos y ligeros. Conforme nuestros productos ganan en potencia, requieren menos materiales para su fabricación y generan menos emisiones de carbono. Por ejemplo, aunque el actual iMac de 21,5 pulgadas es más potente y tiene una pantalla mucho más grande que el iMac de 15 pulgadas de primera generación, su diseño emplea un 50% menos de materiales y genera la mitad de emisiones. Incluso el iPad es ahora un 33% más fino y hasta un 15% más ligero en solo una generación, y el resultado es una reducción del 5% en las emisiones de carbono generadas.

Eliminación de sustancias tóxicas.

Para diseñar productos más respetuosos con el medio ambiente hace falta tener en cuenta el impacto medioambiental de los materiales empleados en su fabricación. Desde el vidrio, el plástico y el metal de los productos, hasta el papel y la tinta de los embalajes, nuestro objetivo es continuar al frente del sector en la reducción o eliminación de sustancias nocivas para el medio ambiente.

El desafío ambiental más importante al que se enfrenta nuestro sector hoy en día es la presencia de sustancias tóxicas en los productos, como arsénico, retardantes de llama bromados (BFR), mercurio, ftalatos y policloruro de vinilo (PVC). Aunque la mayoría de países todavía permite el uso de estas sustancias, hemos colaborado con nuestros socios fabricantes para eliminarlas de nuestros productos. Además de vender todos nuestros productos sin BFR y otras sustancias tóxicas, hemos certificado que miles de los componentes estén libres de formas elementales de bromo y cloro, lo que nos posiciona años por delante de la competencia. Además, todas las pantallas que fabricamos, ya estén integradas en un sistema o disponibles por separado, llevan retroiluminación LED sin mercurio y vidrio sin arsénico.

Materiales que respetan el medio ambiente.

Además de eliminar tóxicos y diseñar productos con carcasas de aluminio reciclables en su mayor parte, Apple utiliza materiales que respetan el medio ambiente, como plástico y papel reciclados, biopolímeros y tintas de origen vegetal. También hemos buscado la forma de adaptar materiales secundarios a los exigentes requisitos de nuestros diseños. Por ejemplo, para nuestros ventiladores se emplean materiales avanzados procedentes de botellas de plástico repolimerizadas. Y millones de altavoces y de sujeciones internas se fabrican ahora con PC-ABS. Nuestros embalajes utilizan pulpa de fibras de papel usado, y para las guías del usuario de nuestros productos se usan tintas de origen vegetal. El papel espuma del envoltorio de millones de iPhone se fabrica con tapioca, un recurso renovable. Y las Tarjetas regalo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com