ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIARIO DE IMPRESIONES DEL LIBRO “EL ESCLAVO”


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

DIARIO DE IMPRESIONES DEL LIBRO “EL ESCLAVO”

02 de Octubre: Mi primera impresión de libro cuando lo vi en físico fue que era un libro de superación personal, y dije, hay que flojera, a mi no me gustan libros así, cuando en realidad nunca había leído uno de superación, pero era lo primero que se me venía a la mente cuando lo vi. Después de haberlo comprado dure con el 15 días sin abrirlo ni siquiera hojearlo hasta que había terminado otro libro que tenia y ya no tenía nada más para leer, pues fue mi única opción de “iniciativa” para poder empezar a leerlo.

02 de octubre: Al volver a releer los primeros capítulos volví a recodar lo que había sentido la primera vez que lo leí esa angustia, por saber que pasaba con él, si los padres lo encontraban, que había pasado en realidad, me sentía como sin aire, si yo estuviera ahí en esa cama, sin poder moverme.

03 de octubre: Algo que me dio risa es cuando se le presenta la guía y él le empieza a decir que si es un ángel, que quien era, que se daba cuenta que la voz no provenía del exterior a lo que la guía le contesta, Ja! ¿Eras el peor de los ateos y ahora crees en Dios y en toda su corte celestial? No juegues. Es algo que me recordó a mi abuela, porque siempre nos dice que nos olvidamos de Dios y siempre lo buscamos cuando lo necesitamos.

04 de octubre: Seguí leyendo y me tope con el capitulo en el que los padres lo encuentran, dentro de mí sentí un gran alivio, pero en mi mente pasaban momentos que eh vivido con mis padres, que a veces son más los momentos que me la paso reclamándoles, que agradeciéndoles por todo lo que me dan. Me sentí identificada en ese momento.

05 de octubre: Al leer el pedazo en el que Laura va a visitarlo por primera vez, sentí la alegría de que alguien muy importante fuera a visitarlo y que a él le pudiera ayudar en su recuperación, pero cuando le comenzó a reclamar de el daño que le había hecho y que esperaba un bebé de él me dio tristeza por ella pero enojo por él pues no se merecían eso.

06 de octubre: Al principio Esperanza se me hizo buena onda pues sin conocerlo ni nada, se dispuso a hacer su trabajo, cuidarlo, platicar con él etc. Pero al saber que ella nunca existió, me di cuenta que pues era esa “esperanza” que él tenía de volver a vivir, levantarse de esa cama que lo tenía postrado y poder volver a abrazar a sus seres queridos.

06 de octubre: Cuando leí el capitulo en donde empiezan el doctor y la enfermera a planear el plan para poder desconectarlo y poder donar sus órganos se me hizo muy injusto y triste porque sin autorización ni nada lo iban a hacer, pero él como todo un guerrero lucho hasta el final para poder salvarse, de todos modos si él no se hubiera salvado hubiera sido para una buena causa.

07 de octubre: En varias ocasiones las reflexiones de la guía y él me hicieron ponerme a pensar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com