ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual De Las Estrategias De Aprendizaje


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 4

Centro nocturno de gran turismo

En estos establecimientos se utilizan complejo de un tanto visuales, de unido, para lugares no le sofisticadas; mo puede ser una pista de hielo quien desde el centro del escenario automáticamente, linajes especiales y entrada llegó con medios para bombear agua en forma rápida para decisión de un eficaz caras. Asimismo, el vecindario de entender a sabina móvil, incluyendo el espacio trasero del mismo, con el telon eléctrico del espacio indicado para protestar con un mínimo de cinco millas. El sistema de luces, de dos, la serie sonido podrá ser computarizado; también contará con un equipo técnico y pantalla simulada para la inserción de la prohibición de respaldo. El escenario de la N diferentes movimientos localizados, como el hundimiento repentino de una parte del piso para que, en forma sorpresiva, de unos y cines y lo cual Dios pan. El techo del local ultra contar con jardines y mutuo de eléctricos para detectar y con la mitad del siglo diez entradas sin cuenta camerinos, separados por sector y con un baño cada uno. También contará con servicio de alimentos y éste deberá sujetarse lo establecido unas características de los restaurantes de lujo.

Centro nocturno clase turista:

Su ubicación será en lugares cercanos a zonas hoteleras o el alias de Telemundo, siendo laboral; debe tener estacionamiento, dentro del establecimiento un espacio para los músicos, un habitante y telón eléctrico; suficientes camerino con diez años generales; guardarropa y vestíbulo con teléfono intervine independiente y sistema de emergencia; dispondrá de servicio de reservaciones, obras viales bien te y, en ocasiones, sino final. El servicio de alimentos no será obligatorio, puede sujetarse al barça naci turista entre compañías están debidas, unas botanas ligeras. Es importante cuidar el buen nivel del espectáculo que se exhibe.

Centro nocturno categoría popular:

Tendrá espacios cómodos con mobiliario teclas comercial, un lugar específico para los músicos y para el espectáculo, sistema manual de luces y sonido, teléfono, salida de emergencia, extintores y venta de tabacos. El espectáculo tendrá variedad con calidad de bailarinas, de acuerdo con su clasificación sindical dentro de la ANDA. Los músicos también se sujetarán a su clasificación gremial, y en caso de que se asoman tolerada, deberá ajustarse los controles sanitarios y para tal efecto señala la secretaría de salud; el servicio de bebidas debe sujetarse las características y servicios del bar clase popular.

Discotecas

Una discoteque es conocida comercialmente como disco un es un establecimiento cerrado, curro, acondicionado, formas, equipo, mobiliario lo que los diversos; los presidentes combinaciones de pie tontín musical con luz y proyección de videos y sonido, dentro de un ambiente exclusivo, por lo regular respetando su estilo concepto previamente planeado. Este concepto alcanzó su apogeo en 1970, influido por el movimiento hippie surgido en San Francisco, California., En la década de 1960. Los establecimientos popularizados por el cuarteto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com