ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 6 MTA Mapa Conceptual Aprendizaje Independiente


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 2

Mapa conceptual de Aprendizaje Independiente- Unidad 1

2. Autoevaluación

Responda las siguientes preguntas

1. Problema y obstáculos frente a la tarea.

Frente a esta actividad el principal problema que encontré fue la realización del esquema del mapa conceptual, pues no daba con el programa correcto para realizarlo y no pude descargar el programa sugerido por mi tutora.

2. Que recursos puede aportar para solucionar los obstáculos presentados.

Lo primero que podría recomendar es descargar el programa sugerido para la realización del mapa conceptual, además podría aconsejar la utilización de PowerPoint ya que este programa me sirvió mucho para la realización de la tarea y fue el único que pude utilizar correctamente.

3. Disposición de ánimo para mejorar y ayudar a sus compañeros.

Lo mejor que podemos hacer para realizar cualquier actividad es ponerle energía, entusiasmo y amor, puede que nos guste, pero está comprobado psicológicamente que la disposición que tengamos al hacer algo nos permite alterar nuestra percepción de esa actividad, ya que en ella, uno de los factores que influyen, es el proceso afectivo, lo cual le imprime un significado afectivo a la percepción y si le pones amor a lo que haces entonces todo te resultara más bueno y fácil y de esa manera podrás disfrutar de todo lo que hagas.

4. Que debe cambiar urgentemente para mejorar.

Debo cambiar urgentemente para mejorar no solo en mi desempeño estudiantil, sino en mi vida en general la apatía que en ocasiones tengo frente a las situaciones que enfrentan los demás y que impide que mis relaciones interpersonales sean más estrechas. Todo esto es resultado del egoísmo que tal vez albergo en mi corazón, pero lo bueno es que para poder cambiar algo lo primero que se debe hacer es identificarlo y ya lo estoy haciendo así que me queda el segundo paso, que es erradicarlo definitivamente con la ayuda de Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com