ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6 Tendencias De Los Negocios


Enviado por   •  14 de Junio de 2012  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 3

TÍTULO: LAS 6 GRANDES TENDENCIAS DE LOS NEGOCIOS DE HOY

Introducción:

Las tendencias que se están asentando en un mundo tan cambiante como el que nos ha tocado vivir, y habla de cómo los avances tecnológicos han variado el entorno de los negocios y los ha descentralizado.

Las tendencias tienen que ver con los nuevos talentos se empieza a buscarlos en los países emergentes, los cambios en los flujos de capitales, las corporaciones de países periféricos realizan ahora fuertes inversiones en naciones desarrolladas, la posibilidad de los recursos naturales. Hoy día la oferta de recursos naturales no logra alcanzar la explosión de la demanda, los nuevos mercados de consumo. Muchas naciones emergentes ya han alcanzado un bienestar suficiente para convertirse en importantes zonas de consumo que atraen a poderosas multinacionales y cómo no, el nuevo mapa de la innovación.

Contenido:

1 - EL PODER DE LA GENTE

Las herramientas de producción, desde los blogs hasta el intercambio de videos, son completamente democráticas y están basadas en el tiempo libre, el talento y las capacidades de gente común que, al unirse, crean una fuerza de trabajo descentralizada de una escala sin precedentes. Las empresas no están simplemente explotando el trabajo gratuito, también están creando las herramientas que le dan voz a millones.

2 - EL VIDEO ILIMITADO

El papel importante que juegan los medios electrónicos. Las grandes marcas de la industria de la música empezaron a tener en cuenta a Yahoo como una parte indispensable de su estrategia de mercadeo. Muchos de los ejecutivos de se han dado cuenta que las pantallas de TV estaban siendo eclipsadas por los monitores de los computadores y los equipos portátiles.

3 - LA PERSONALIZACIÓN

La personalización ejecutada correctamente puede acrecentar el valor de la base de clientes de su empresa, es así que su corporación debe estar dispuesta y en capacidad de modificar su comportamiento ante un determinado cliente en lo que este dice y la información que se tenga de sobre él. Esta tendencia de la personalización es una característica que está presente desde hace mucho en productos de lujo, En la actualidad con los productos masivos que gracias a la ayuda tecnológica como tener un sitio web un cliente podrá realizar un práctico proceso de personalizar su producto. Es decir, no sólo es sencillo que un cliente personalice su producto sino que miles podrán hacerlo a la vez.

4 - EL FÍN DEL CARBONO

Temas medioambientales y sociales, así como desarrollos industriales son el panorama

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com