ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Mercadeo


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  4.934 Palabras (20 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 20

ES EL MAYOR OPERADOR DE TELECOMINICACIONES EN REDES DE FIBRA OPTICA EN EL PAIS, ES UNA EMPRESA DEDICADA EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE VALOR AGREGADO EN TELECOMUNICACIONES Y CUENTA CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION Y ATENCION DE DICHAS REDES, SOPORTADOS EN REDES DE FIBRA OPTICA Y A SU VEZ CON RADIO BASES.

PRESTANDO SERVICIOS DE INTERNET BANDA ANCHA A TRAVES DE RADIO ENLACE Y POR OTRO LADO INTERNET CORPORATIVO Y TRANSMISION DE DATOS EN FIBRA OPTICA.

MICRO AMBIENTE DE MERCADEO

Haciendo respectivamente el análisis, en el micro ambiente interno del cual a continuación visualizaremos la organización de MEDIA COMMERCE a través de un organigrama y luego nos detendremos en las especificaciones de sus dependencias, cargos y finalidades.

ORGANIGRAMA

JEFATURA

GERENCIA GENERAL

GERENCIA OPERATIVA ASEGURAMIENTO

GERENCIA ADMINISTRATIVA

DIRECCION REDES DIRECCION Y OPERACIÓN DIRECCION PLANTA

Y TECNOLOGIA Y MANTENIMIENTO EXTERNA

SUBDIR. INTERCONEXION DIRECTOR REGIONAL SUBDIR. DISEÑO

EN NODOS OPTICOS OCCIDENTE Y PLANEACION

DE REDES

SUBDIRECCION EN DIRECTOR REGIONAL

SOPORTE CENTRO SUBDIR. DE

CONSTRUCCION

SUBDIR. INTERCONEXION DIRECTOR REGIONAL

REDES INHALAMBRICAS NORTE *OPERADORES

*COORDINADORES

*TECNICOS

* AUX. CONDUCCION

DIRECTORES COMERCIALES

SUBDIRECTORES

EJECUTIVOS ASESORES COMERCIALES

ESPECIFICACIONES DE LOS CARGOS Y SUS DESCRIPCIONES DE TAREAS Y PROCEDIMIENTOS

GERENCIA GENERAL: Es el representante legal y quien responde a la junta directiva de los procesos que se manejen durante su cargo por el tiempo contratado, y es quien toma correctivos y mejoramientos de todas las dependencias si el caso lo amerita, si no ha habido solución y respuesta de los jefes de las diferentes áreas.

Por otro lado busca también nuevos mercados a través de convenios y relaciones públicas.

GERENCIA OPERATIVA: Se encarga del seguimiento a las dependencias de jefatura de convenios, factibilidad y directores comerciales. Los cuales deben cumplir a cabalidad las funciones asignadas, de lo contrario toma decisiones respecto a los procesos y demás

JEFATURA DE CONVENIOS: Realizan todo lo concerniente a contrataciones y convenios para tercerizar el servicio con otros proveedores o carriers.

ASEGURAMIENTO DE SERVICIOS: poseen todas las especificaciones concernientes de convenios y contrataciones para su acertado desenvolvimiento y realización de los mismos ya que debe estar todo dentro del margen legal y estipulado por parte y parte.

DIRECTORES COMERCIALES: Se encuentran ubicados en cada ciudad del país monitoreando y controlando la gestión y fuerza de ventas para los resultados convenidos. Se proyectan a nivel corporativo en compañía de los ejecutivos.

SUBDIRECTORES COMERCIALES: Se encuentran ubicados en cada ciudad del país monitoreando y controlando la gestión y fuerza de ventas para los resultados convenidos. Se proyectan a nivel PIMES en compañía de los asesores comerciales.

GERENCIA ADMINISTRATIVA: Posee las funciones de controlar y vigilar las acciones y proyectos de áreas tan importantes como dirección de redes, dirección operación y mantenimiento y dirección de planta externa, ya que todo lo anterior es el soporte de la parte comercial.

DIRECCION DE REDES Y TECNOLOGIAS: Se realizan las proyecciones y estudios requeridos para la infraestructura en planos de las ciudades para la instalación de redes de fibra óptica a nivel nacional, departamental, municipal y rural.

SUBDIRECCION INTERCONEXION EN NODOS OPTICOS: Al aprobar ciertos proyectos y llevados a la realidad aquí se encargan de las instalaciones en nodos ópticos que quieren decir puntos de los anillos de fibra para interconectar.

SUBDIRECCION DE SOPORTE: realizan el soporte de fallas de las instalaciones respectivas.

SUBDIRECCION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com