ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto de Contestacion de la Demanda


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 2

AUTO DE CONTESTACION A LA DEMANDA
EXPEDIENTE: 20/15

En la Ciudad de México, Distrito Federal  a veintitrés  de septiembre del año dos mil quince.

Visto el escrito de contestación a la demanda que aparece firmado por el C. JUAN SOSA DÍAZ por su propio derecho, presentado ante este Tribunal el día veintidós de septiembre del año en curso, al respecto se acuerda lo siguiente:

Con fundamento en los artículos 57, 89, 95, 97, 98, 255, 256, 260 y 272 A del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, se tiene la contestada la demanda en tiempo y forma con las copias simples exhibidas, para que dentro del término de tres días se le haga saber a la parte actora y manifieste lo que a su derecho convenga. En los términos del artículo 112 párrafo cuarto, del Código Procesal de la Materia, se tienen por designados como autorizados de la parte demandada a las personas que en su escrito indica; asimismo se señala para la celebración de la Audiencia previa y de conciliación. el día siete de octubre del año en curso, a las once horas con treinta minutos, en el recinto oficial de este Juzgado, ubicado en Av. Niños Héroes no. 132 4° piso torre sur, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, código postal 06720 Ciudad de México, Distrito Federal; a la que necesariamente deberá comparecer el actor junto con su representante legal con facultades expresas para transigir, y por lo que hace a la parte demanda, si no acude se entenderá su rebeldía  y este tribunal celebrara la audiencia concurran o no las partes, según los dispuesto en el artículo 387 párrafo segundo del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal.

NOTIFÍQUESE A LAS PARTES Y CUMPLASE. Así lo acordó y firma el C. JUEZ 7° DE LO CIVIL Lic. EUSEBIO MANZANARES RIO, ante la C. Secretaria de Acuerdos TERESA JUAREZ ZEPEDA que da fe. DOY FE.

_________________________                                     ___________________________

        C. JUEZ  Lic. Eusebio                             C. SECRETARIO DE ACUERDOS

             Manzanares Rio                                            Teresa Juárez Zepeda    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com