ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barreras De Comercio Exterior En Egipto


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 3

1. BARRERAS DE COMERCIO EXTERIOR EN EGIPTO

El Primer Ministro tiene la facultad de determinar los términos, condiciones y reglas para la contratación por entidades específicas.

Egipto no es signatario del Acuerdo sobre Contratación Pública.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL (DPI)

Egipto se mantuvo en la lista de vigilancia en el Informe Especial 301 de 2010. Egipto emprendió esfuerzos positivos, incluidos los Estados adherentes a diversos tratados internacionales sobre derechos de propiedad intelectual, tales como el Tratado de Cooperación en materia de Patentes, el Arreglo de Madrid Protocolo y el Acuerdo de Clasificación de Niza. Egipto también aumentó las medidas de aplicación y llevó a cabo éxito de las campañas de sensibilización y de formación en 2010, incluyendo varias operaciones que dieron lugar ala incautación de grandes cantidades de productos falsificados. Sin embargo, la piratería y la falsificación se observaron en el Informe Especial 301 que continúa siendo problemas graves. La piratería de música en línea ha aumentado, y el libro y piratería de software de entretenimiento siguen siendo una preocupación. Los Estados Unidos siguen instando al Ministerio de Salud para aclarar su compromiso de adoptar medidas para proteger a prueba no divulgados u otros datos generados para obtener autorizaciones de comercialización de los productos farmacéuticos contra el uso comercial desleal y no autorizados divulgación. Los Estados Unidos también sigue buscando clarificación del compromiso del Ministerio de Salud proporcionar un sistema eficaz para tratar las preocupaciones de infracción de patentes en relación con prontitud solicitudes para comercializar productos farmacéuticos.

BARRERAS DE SERVICIOS

Egipto restringe la participación extranjera en los servicios de construcción y de transporte a 49 por ciento. En los servicios informáticos sector, las contribuciones más grandes de capital extranjero pueden ser permitido, si es en el interés nacional. Egipto límites el empleo de extranjeros a un 10 por ciento de la fuerza laboral en general de una empresa, aunque el Ministerio de Trabajo y Migración puede renunciar a esta limitación. En las industrias relacionadas con la computación, Egipto exige que 60 por ciento de los máximos directivos deben ser egipcio en los tres años siguientes a la fecha de puesta en marcha de la empresa.

De acuerdo con la legislación laboral egipcio, los extranjeros no pueden ser empleados como guías turísticos.

Bancario

Ningún banco extranjero que busca establecer un nuevo banco en Egipto ha sido capaz de obtener una licencia en los últimos 20 años, y en noviembre de 2009,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com