ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREPES AND WAFFLES, SERVIR ARTE CON AMOR Y ALEGRÍA


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

CREPES AND WAFFLES, SERVIR ARTE CON AMOR Y ALEGRÍA

“La dulzura de los helados y el arte de las crepes revela una

empresa que cree y apoya a su gente.”

Beatriz Arango Sepúlveda

La historia de Crepes and Waffles es una muestra de lo es el emprendimiento, de cómo la perseverancia hace que de un simple proyecto empresarial académico surja una empresa exitosa y reconocida no sólo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Actualmente ésta posee en Colombia 42 locales y tiene sucursales en países como México, Panamá, España, Ecuador y Venezuela.

Crepes and Waffles es una empresa de gastronomía que ha logrado el éxito en ventas y recordación centrándose en una combinación de factores como lo son la calidad de los productos, el agradable ambiente de los locales, un buen servicio, pero en especial en lograr un clima de trabajo idóneo para los clientes internos.

Empezó hace más de 30 años como la mayoría de las empresas con poco capital, apenas un pequeño local cerca al parque el Virrey, un estilo muy rústico en un ambiente muy juvenil. Desde ahí y después de ver el éxito que estaba teniendo decidieron expandir el negocio.

Desde mi punto de vista esto es lo que ha hecho sólida esta empresa, los beneficios que le ofrecen a los trabajadores son grandísimos, su filosofía se centra en la generación de empleo para mujeres cabeza de hogar, prestándoles facilidades como medicina prepagada, y facilidades de crédito para vivienda, Todo ésto ha sido de gran importancia, ya que al existir tantos beneficios los empleados crean un sentido de pertenencia hacia la compañía, apropiándose de ella como un segundo hogar, sintiéndose a gusto, mejorando el servicio hacia los clientes externos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com