ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios Terrestres


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  540 Visitas

Es innegable reconocer que vivimos en una sociedad de consumo que se encuentra bombardeada con propagandas y avisos de múltiples productos y de diferentes marcas. Es difícil seleccionar adecuadamente el producto que en realidad necesitamos pues requiere de una serie de elementos de juicios que permitan discriminar un producto de otro sin dejarse llevar por las apariencias, ya que en algunos casos se paga mas por en envase que por el producto.

Los conocimientos de un producto permiten al consumidor valorar de manEs innegable reconocer que vivimos en una sociedad de consumo que se encuentra bombardeada con propagandas y avisos de múltiples productos y de diferentes marcas. Es difícil seleccionar adecuadamente el producto que en realidad necesitamos pues requiere de una serie de elementos de juicios que permitan discriminar un producto de otro sin dejarse llevar por las apariencias, ya que en algunos casos se paga mas por en envase que por el producto.

Los conocimientos de un producto permiten al consumidor valorar de manera crítica la tabla de información de dicho producto. Algunos artículos se han industrializado para el consumo masivo; sin embargo, se pueden elaborar en casa si se dispone de los materiales básicos.

era crítica la tabla de información de dicho producto. Algunos artículos se han industrializado para el consumo masivo; sin embargo, se pueden elaborar en casa si se dispone de los materiales básicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com