ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaborativo Macroeconomia 1


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  1.604 Visitas

Página 1 de 3

CURSO: MACROECONOMIA

TUTOR: LUIS HILDEBRANDO MORENO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

INGENIERIA INDUSTRIAL

SEPTIEMBRE DEL 2012

INTRODUCCIÓN

En la realización de este trabajo colaborativo numero 1 el curso tiene como objetivo que nosotros como estudiantes comprendamos la importancia de la macroeconomía como factor determinante para así poder realizar estudios más profundos en diferentes aéreas y toda la importancia que es la economía en Colombia. Porque la macroeconomía es una rama de la economía la cual ella busca el estudio de unidades de forma individual y no en conjunto.

OBJETIVOS

• Reconocer las definiciones y aspectos y teorías de la macroeconomía para así el estudiante pueda contextualizar en la realidad de la economía

• Identificar la gran importancia que hay en esta materia para elementos de generación de competividad.

• Conocer las herramientas de apoyo como herramientas tecnológicas que nos facilitan el desarrollo de la actividad.

a. Que es la macroeconomía?

La macroeconomía estudia en conjunto de todos los bienes y servicios que se pueden intercambiar en una economía estudia la manera de cómo se comporta la economía en su conjunto y así podemos saber de las producciones del desempleo y la inflación que se produce y todos los pagos que se pueden realizar que se encarga así del crecimiento económico a un largo plazo y a un corto plazo que así se puede decir que constituyen un ciclo económico.

La macroeconomía es una de las disciplinas muy fascinante que nos ayuda a buscar y arreglar respuestas para algunas de los interrogantes que afectan la vida económica en Colombia o en la vida económica de nuestro país o la nación entera o del mundo.

b. Que es un agregado económico?

Este agregado económico se refiere las decisiones y acciones que toman las personas o consumidores o productores o los trabajadores para así hacerle un bien al país

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com