ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Del Hotel Playa Espadilla


Enviado por   •  31 de Agosto de 2011  •  Informes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 2

Primera: Del Objeto - La Propietaria es dueña del Hotel Playa Espadilla, ubicado en la finca propiedad de la Sociedad situada en Playa Espadilla, finca inscrita en matrícula de folio real número 9.725-000; y da a la Inquilina local para ser utilizada para el establecimiento de una tienda de souvenirs, para cuyo efecto se le suplirá a la inquilina el equipo para su funcionamiento normal, correspondiéndole a ésta ultima establecer el punto comercial.

Segunda: Del Plazo- El plazo del presente contrato es de tres años desde el 15 de diciembre del año dos mil cinco, hasta el 14 de noviembre del año dos mil ocho, prorrogando el arrendamiento existente, bajo la condición de que haga un uso razonable del local y su equipo, que no le cambie el uso a que está destinado y que lo conserve en funcionamiento, resguardando su prestigio en el mercado, la seriedad y credibilidad de su nombre comercial. El plazo puede ser prorrogado si las partes convienen en ello, en mes antes del vencimiento.

Tercera: Condiciones del Inmueble- La Inquilina recibe el local comercial en perfectas condiciones, comprometiéndose a mantenerlo en las mismas condiciones salvo el normal deterioro por el transcurso del tiempo. Al finalizar el presente contrato la Inquilina se compromete a devolver el local a la Propietaria en las mismas condiciones originales en cuanto a mantenimiento y funcionamiento, y con la tienda de souvenirs debidamente establecida.

Cuarta: Del Precio- El precio del arrendamiento lo es por la suma de ¢50.000,00 (cincuenta mil colones sin céntimos) pagaderos el quince (15) de cada mes por adelantado. No se establece aumento anual, por cuanto el interés del contrato lo es el establecimiento comercial de la tienda de souvenirs.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com