Negocios / Demanda De Arrendamiento Verbal

Demanda De Arrendamiento Verbal

Ensayos: Demanda De Arrendamiento Verbal
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  ALUMI  11 diciembre 2012
Tags: 
Palabras: 1244   |   Páginas: 5
Views: 857

HERNÁNDEZ ROMERO FRANCISCO JAVIER

Vs

JOSÉ LUIS PÉREZ LÓPEZ

DEMANDA DE RECICIÓN DE CONTRATO

DE ARRENDAMIENTO VERBAL

IRAPUATO, GTO. 6/ JUNIO/ 2012

C. JUEZ DE PARTIDO

Del Ramo Civil en turno

P R E S E N T E:

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ ROMERO, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Río Lerma 855 de la Colonia la Pradera de la ciudad de Irapuato, Gto., y autorizando al LIC. JOSE LUIS FERNANDEZ CRUZ, otorgando mandato judicial en términos del artículo 2099 y 2100 del Código Civil vigente en el Estado comparezco ante usted para exponer:

Que vengo a demandar en la Vía Ordinaria Civil la rescisión del contrato verbal de arrendamiento en contra del C. JOSÉ LUIS PÉREZ LÓPEZ quien tiene su domicilio en la calle Ponciano Aguilar 755, de la colonia Prolongación la Moderna de esta ciudad, sobre las prestaciones que a continuación expongo:

a) Rescisión del contrato de Arrendamiento verbal que se realizó sobre la finca urbana ubicada en la Calle Ponciano Aguilar 755 de la Colonia Prolongación La Moderna de la ciudad de Irapuato, Gto., el cual se verifico el día 15 de Julio del 2010 dos mil diez, con una vigencia de dos años.

b) El pago de las rentas vencidas y las que se sigan venciendo durante el curso del juicio a razón de $4, 000 cuatro mil pesos ºº/100 m.n. mensuales.

c) El pago de gastos y costas que se eroguen con motivo del presente juicio.

Sustentando lo anterior en los siguientes hechos:

H E C H O S :

I) El día 15 de Julio del año 2010 dos mil diez, el suscrito y JO

SÉ LUIS PÉREZ LÓPEZ, celebramos verbalmente un contrato de arrendamiento en el cual quedo como arrendatario JOSÉ LUIS PÉREZ LÓPEZ, sobre el inmueble ubicado en la Calle Ponciano Aguilar con el número exterior 755 de la Colonia Prolongación La Moderna de la ciudad de Irapuato, Gto., estando presente en ese momento JUAN CARLOS GARZA FARCIA y JUVENAL FUERTE GUERRERO compañeros de trabajo, en el cual se planteo un cobro de $4, 000 cuatro mil pesos ºº/100 m.n. mensuales por concepto de renta, el cual debería de ser depositado en la cuanta bancaria número 859865 de la Institución Bancaria denominada HSBC, en los primeros cinco días de cada mes número de cuenta que le fue entregado en presencia de los antes mencionados JUAN CARLOS GARZA FARCIA y JUVENAL FUERTE GUERRERO, con cada comprobante de depósito yo le entregaría un recibo por concepto de renta.

II) El contrato de arrendamiento fue pactado por un periodo de dos años por lo que su conclusión sería el día 15 de Julio de 2 ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos