ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Contrto De Arrendamiento


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL

P R E S E N T E .

ANGELICA IBARRA NIEVES, mexicana, señalando como domicilio para recibir notificaciones el Despacho ubico en Monseñor Antonio Fúnes número 5 cinco de esta Ciudad y autorizando para ese efecto e imponerse del expediente a los Licenciados MA. DE LA LUZ ELIZABETH IBARRA ROCHA y/o JUAN ADALBERTO IBARRA ROCHA, ante Usted, respetuosamente, comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso vengo en la Vía Ordinaria Civil a demandar al señor JAIME GALLEGO BARRENO, quien tiene su domicilio en la finca número 5 de la calle Ríos Támesis, Fraccionamiento Valle de San José de esta Ciudad, sobre:

A).- Rescisión del Contrato de Arrendamiento que celebré con el demandado respecto de la finca número 5 de la calle Río Támesis del Fraccionamiento Valle de San José de esta Ciudad, por incumplimiento en el pago de las rentas en la forma y términos pactados.

B).- Desocupación y entrega material de la finca materia del arrendamiento.

C).- Pago de las rentas vencidas a razón de $900.00 mensuales, a partir del mes de Abril del año 2003, hasta la desocupación y entrega material del inmueble.

D).- Pago de los daños o deterioros causados a la finca materia del arrendamiento.

- 2 -

E).- Pago de daños y perjuicios ocasionados por motivo del incumplimiento por parte del demandado, los que se determinarán en la secuela procesal.

F).- Pago de gastos y costas que se originen con esta instancia.

Basándome para ello en los siguientes Hechos y puntos de Derecho.

H E C H O S

I.- Con fecha 22 de Agosto de 2002, celebré con el señor JAIME GALLEGO BARRENO, Contrato de Arrendamiento respecto de la finca urbana ubicada en el número 11 de la calle Río Támesis del Fraccionamiento Valle de San José de esta Ciudad.

II.- Los términos del Contrato de Arrendamiento fueron:

a).- La duración del Contrato fue por seis meses computados a partir del 22 de Agosto de 2002 al 22 de Febrero de 2003.

b).- El precio de la renta fue de $900.00 mensuales, pagaderos en forma adelantada en el domicilio de la arrendataria.

c).- Se cubrió un depósito por la cantidad de $900.00.

III.- El demandado cubrió cabalmente el importe de las rentas convenidos, para lo cual acudía en compañía de mi esposo y otros familiares a cobrar el pago de la renta, las que puntualmente fueron cubiertas.

El día 22 de Enero de 2003, le informé al demandado que con el importe que estaba recibiendo se cumplía el plazo convenido, contestando que efectivamente y que desocuparía el inmueble

- 3 -

en el término pactado, que incluso para el caso de que se prolongara un mes, se tomara el importe dejado en depósito como pago correspondiente a la mensualidad del 22 de Febrero al 22 de Marzo de este año.

No obstante haberse terminado el plazo convenio, acudí con el demandado a solicitar la entrega del inmueble y el pago correspondiente de la mensualidad del 22 de Marzo al 22 de Abril de 2003, así como también las mensualidades subsiguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com