ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen Con Salvedades


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  3.508 Visitas

Página 1 de 3

Constitución 753

Tel/Fax: 4495620362

Aguascalientes, Ags.

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

Presidente y miembro de Asamblea

CIA, EJEMPLO, S.A. DE C.V.

He examinado los estados de situación financiera de Compañía ejemplo, S.A., al 31 de diciembre de 2010, y los estados de resultados, de variaciones en el capital contable y de cambios en la situación financiera, que les son relativos, por los años que terminaron en esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en mi auditoría.

Mi examen fue realizado de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas en México, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que el anexo 1, que muestra las cuentas por pagar, gastos de administración, gastos financieros, PTU, informes, inventarios, inversiones temporales, pasivo contingente, cargos diferidos, activo fijo y capital contable, no tiene errores importantes y de que está preparado de acuerdo con las bases establecidas. Asimismo, incluye la evaluación de las bases contables o normas de información financiera mexicana. Considero que mi examen proporciona una base razonable para sustentar mi opinión.

En mi opinión, las cuentas antes mencionadas que forman parte de los estados financieros en todos los aspectos importantes, la situación financiera de la Compañía, CIA, EJEMPLO, S.A. DE C.V. al 31 de diciembre del 2010 es correcta salvo una incidencia en el análisis de inventarios que se muestra en el anexo 1 de la cédula sumaria, presenta un error el cual no afecta el resultado de los estados financieros y se aplicaron las normas de Información Financiera Mexicana.

IFF. Sara Ana Barbosa Díaz

18 de noviembre de 2010

Constitución 753

Tel/Fax: 4495620362

Aguascalientes, Ags.

Independents auditor opinions

President and member of assembly

CIA, EJEMPLO, S.A. DE C.V.

I examine the financial statements of Company CIA, Ejemplo, S.A., at December 31, 2011, and the statements of income, of variation in equity y of changes in financial situation, than this are relatives, for the years than finished in these dates. These financial statements are responsibility of the administration of the company. My responsibility consists

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com