ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO RESUMEN PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

PUBLICENTRO A&G es una empresa del rubro gráfico que ofrece a sus clientes la impresión de banners, gigantografías, boletines, tarjetas personales, documentos tributarios, etc. Garantizando puntualidad y una gran capacidad de respuesta en cuanto a tiempo y volumen de entregas.

Nuestro nicho de mercado abarca a las MyPes y proyectos de negocio del distrito de Breña.

Este tipo de servicios suele despertar demasiado interés en aquellas personas que no lo conocen debido a las actuales prácticas en marketing y publicidad. Actualmente se registra un crecimiento en la cantidad de MyPes igual al 7.6.% anualmente. Las prácticas en marketing digital son una amenaza constante por ello nos hemos enfocado principalmente en MyPES con una demanda de publicidad gráfica en ascenso. Es por ello que adicionalmente al trabajo de impresión grafica ofrecemos un servicio de asesoría en temas tributarios.

Nuestra experiencia nos permite plantear las estrategias de comercialización, producción y organización de acuerdo a los cambios tecnológicos experimentados.

Se han podido determinar con mucha precisión los costos fijos y variables pero la estimación de la demanda puede estar sujeta a una importante variabilidad que deberá ser comprobada y gestionada en la realidad. Cabe recordar que se ha mencionado anteriormente que la estimación de demanda fue hecha en forma conservativa previendo un arranque de actividad muy lento.

Se ha identificado una proyección de ventas igual a S/. 64,270 en el primer año.

El capital inicial para este negocio es igual a S/. 26 346.99 de los cuales S/. 5000 corresponden a préstamos.

Realizando el análisis económico-financiero se estimó un TIR equivalente a 69.94 % y VAN, S/. 22 388 comprobándose la viabilidad de este negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com