ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones En Linea


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  253 Visitas

Introducción

En siguiente trabajo se dejaran expresados los requerimientos del software requerido para llevar a cabo la construcción de este, para que, finalmente se cree un software sólido y planificado, utilizando todas las técnicas de la buena programación.

Fundamentos

El Software permitirá soluciones a los problemas generados por la necesidad del amplio estudiantil del establecimiento, facilitando el acceso a estudiantes y docentes al área de evaluación

Requerimientos

1.- Sistema de reserva de pasajes online / puntos de venta.

2.- Soli

citud de datos personales.

3.- Entregar asientos numerados.

4.- Evitar la compra doble de pasajes.

5.- Guardar los datos del recorrido.

6.- Hacer una plataforma interactiva de ventas, pantalla touch que facilite el trabajo y acceso de clientes como trabajadores.

7.- Utilizar herramientas que permitan disminuir los tiempos de espera, PC Fijo (touch) que entregue pasajes imprimidos.

8.- Actualizaciones permanentes de la base de datos en; recorridos, pasajes vendidos, lugar donde se encuentra la máquina, tiempos de espera, pasajes reservados, etc...

9.- Número de horas trabajadas por conductor (diarias).

10.- Automatizar la información; horas trabajadas de conductores, cantidad de kilómetros recorridos, tiempo restante de recorrido en pantallas LED sobre el bus.

11.- Solicitud de aviso en caso de emergencia, familiar, conocido; teléfono de contacto, nombre.

12.- Generar estadística general de recorridos, horas por trabajador, y por medio de esto: Asignar días de descansos, cambios de conductores, entre otras variables correctivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com