ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Evidencia de aprendizaje” “Elección del Tipo de Empresa”


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 5

“Evidencia de aprendizaje”

“Elección del Tipo de Empresa”

Introducción:

La administración de una empresa es una de las tareas fundamentales para llevar acabo la buena organización de una empresa y lograr nuestras metas a corto plazo.

Objetivo

Argumentar y justificar el papel de la administración al momento de iniciar el diseño y el desarrollo de una empresa. La cual tendremos que seleccionar una tendencia que por sus características se crea que puede ajustarse y servir de base.

“Organización y Empresa”

Una organización es un conjunto de personas que emplean unos medios materiales para conseguir un fin común. Para iniciar una empresa lo primero que se tiene que hacer, es ver cuál sería la que más demanda tiene y la que mejor se ajuste a las necesidades de la gente en el distrito federal.

Expectativas: Mis expectativas es llegar a ser una empresa de renombre y reconocida por todos los mexicanos y posteriormente exportar mis servicios o productos, ayudando a la gente que mas lo necesita y obteniendo muchos beneficios por estas acciones.

“Mi elección de empresa”

Tomando en cuenta las altas demandas que tenemos en cuanto a productos medicinales o farmacéuticos en el distrito federal, decidí hacer la elección de mi empresa en una distribuidora farmacéutica, la cual sería la encargada de distribuir y entregar los fármacos en tiempo y en forma, esto con la finalidad de tener las farmacias de la clínica o hospitales en un buen abasto y no caer en sanciones por entregas extemporáneas.

El mercado farmacéutico es muy amplio y exige mucho compromiso debido a la grande competencia que se tiene entre laboratorios y distribuidoras, para hacer una empresa de renombre necesitamos tener bien claro los objetivos y alcances los cuales tenemos.

En cuanto a las ganancias que podríamos obtener, debemos resaltar que si no caemos en sanciones y tenemos una buena administración de gastos, obtendríamos jugosas ganancias.

“Mi Empresa”

“Distribuidora de Fármacos Arenas”

Misión: Brindar un Servicio de distribución de medicamentos y productos populares consumo farmacéutico en toda la república mexicana, utilizando personal calificado y alta tecnología que nos permita garantizar la satisfacción total del cliente, cumpliendo con las normas legales y los organismos de control, con recursos humanos competentes y comprometido con el mejoramiento continuo, generando valor para su clientes, trabajadores, proveedores y propietarios.

Visión: Consolidar Distribuidora de fármacos Arenas, en el mercado farmacéutico a corto o mediano plazo, posicionarse entre las 20 empresas de distribución de productos farmacéuticos a nivel nacional.

Distribuidora de Fármacos Arenas, será una empresa reconocida por la ética, la responsabilidad y la seriedad asumida en todos los actos por todos quienes la conformamos, alcanzando e éxito de manera competitiva, cumpliendo estándares de calidad, innovando los servicios y optimizando los procesos constantemente de tal forma que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“PAPEL DEL ADMINISTRADOR”

El papel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com