ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRITO LAY DESICIONES ESTRATEGICAS


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  2.206 Visitas

Página 1 de 3

10 DECISIONES ESTRATEGICAS FRITO – LAY

¿En qué se diferencian las 10 decisiones de AO cuando son aplicadas por el administrador d operaciones de un servicio como el de Hard Rock comparado con una compañía de automóviles como Ford Motor Company?

Se puede explicar que la diferencia que existe en las decisiones de AO primero ambas empresas venden y crean diferentes productos y servicios, respecto a las 10 decisiones de AO ya se encuentran establecidas pero la gran diferencia es la manera de operar de ambas empresas la cual es completamente diferente ya que ambas tienen diversas estrategias para cada punto enfocadas a lo que venden. Por ejemplo la manera de reclutar de Hard Rock no es la misma descripción de puesto para Ford Motor Company si se trata de emplear.

A partir de su conocimiento de los procesos de producción y del caso en video, identifique como se aplica cada una de las 10 decisiones de AO EN Frito-Lay.

• Diseño de Bienes y Servicios

El diseño de productos se realizan mediante los nuevos mercados para satisfacer al consumidor que constantemente se encuentran en continuo cambio, de igual forma innovar para Frito-Lay es esencial ya experimentar con nuevos artículos, presentarlos en grupos focales y realizar pruebas de mercado pueden garantizar un nicho o un mercado nuevo de consumidores.

• Administración de Calidad

En Fito-Lay la calidad se inicia desde las raíces en los cultivos, con la inspección in situ de las papas que son utilizados en diversos productos de la empresa. La calidad está presente en todo el proceso de fabricación, mediante inspecciones visuales y el control estadístico del proceso para las variables de los productos como el aceite, la humedad, los condimentos, la sal, el grosos y el peso características. La evaluación adicional respecto a la calidad es también todo el proceso que incluye el envío, la recepción, la producción, el empaque y la entrega, las cuales son esenciales para mantener un estándar de calidad para brindar al consumidor un producto que permanecerá en la mente del mismo de manera positiva

• Proceso y capacidad del diseño

El proceso de producción de Frito-Lay esta diseñado para grandes volúmenes y poca variedad, utilizando equipos caros para propósitos especiales y con un rápido movimiento de material a través de las instalaciones. Las instalaciones enfocadas en el producto, como las de Frito-Lay, suelen tener altos costos de capital, horarios estrictos y procesamiento rápido. Los aspectos sanitarios y el necesario procesamiento rápido de los productos le otorgan un primo al diseño eficiente.

• Estrategia de Ubicación

Las instalaciones de Frito-Lay están localizadas en forma regional, para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com