ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gobierno En Su Negocio


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  3.076 Palabras (13 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 13

GOBIERNO EN SU NEGOCIO

Si usted se siente como si los funcionarios del gobierno están respirando en la nuca, se acostumbra a ella. En el futuro previsible, los gobiernos van a tener un interés especial interés en cómo va a administrar su negocio. Los ejecutivos deben buscar más estricto control de lo que hemos visto en décadas y las nuevas formas, las indirectas de la intervención. Los gerentes del sector privado, acostumbrados a agachándose detrás de las empresas y las relaciones del gobierno de los profesionales, tendrá que desarrollar una nueva mentalidad y conjunto de habilidades que les permita asociarse con el gobierno en lugar de defenderse de apagado.

No se trata de la primera época de gobierno de ascenso. El péndulo de la confianza del público se ha inclinado hacia atrás y adelante entre las empresas y el gobierno por más de un siglo. La confianza en uno gotas, lo que lleva al otro a tomar protagonismo, hasta que la prominencia conduce a excesos que socavan la confianza y empujar el péndulo hacia atrás. En los Estados Unidos, el negocio estaba en ascenso entre el final de la Primera Guerra Mundial y el comienzo de la Gran Depresión, que puso en duda la capacidad del sector privado. Gobierno fue en ascenso entre la elección de Franklin D. Roosevelt en 1932 y la década de 1970, momento en que sus excesos se habían hecho evidentes. Reglamento fue ahogando el crecimiento, el gasto federal ha dado lugar a inflación de dos dígitos, y los impuestos fueron disuadir la innovación. Y así, comenzando con la presidencia de Ronald Reagan, el sentimiento público se movió en contra del gobierno, desatando la influencia de los negocios y las finanzas.

Ahora el péndulo está fuertemente en la otra dirección. En total, las industrias y sectores que representan a más de un tercio de la economía de EE.UU. se están redefiniendo por el gobierno. En Europa y Japón, el porcentaje es probable que sea aún mayor, dada una mayor tradición y tolerancia de las conductas de los estadounidenses podría considerar intromisión. Pero no vamos a ver el regreso del gobierno como intruso, de estilo antiguo reglamento sofocar el nivel de innovación que tanto necesitan para reactivar la industria. Los ejecutivos en lugar de esperar un nuevo tipo de relación de trabajo, donde los gobiernos ofrecen incentivos para la conducta comercial deseable, y los ejecutivos que trabajan más directamente con los organismos de la administración para aprovechar los incentivos. Los datos pueden variar según el país, pero Estados Unidos es la mayor economía del mundo y al menos por ahora los más influyentes, por lo que los acontecimientos en otros países son propensos a hacerse eco de las acciones de los funcionarios de Estados Unidos.

La crisis económica, y mucho más

Muchas de las iniciativas de los gobiernos actuales han sido provocadas por la crisis económica mundial que comenzó en 2008. Cuando la economía se recupera, algunos dejarán de existir, los paquetes de estímulo y los rescates son medidas temporales a la industria de diseño. Pero en los Estados Unidos, así como Europa y Japón, la supervisión del gobierno no va a volver a ser lo que era antes de la recesión. El cambio ha sido en el horizonte desde hace años, sino que será la culminación de varias tendencias a largo plazo. Estos incluyen:

Profundizar la desconfianza de los negocios.

La mala conducta reciente de los servicios financieros es sólo el último de una serie de escándalos que han erosionado la confianza del público. Durante la década pasada, varias empresas de Estados Unidos llegó a simbolizar la traición de la confianza pública-Enron, Adelphia, Global Crossing, Tyco, HealthSouth, Rayo de sol, WorldCom, gestión de residuos, y de ImClone, por nombrar algunos. Cada empresa más importante de EE.UU. admitió la contabilidad ya sea por negligencia o pagar importantes multas sin admitir culpabilidad. Casi todos los bancos de inversión desempeñaron un papel importante en los inversionistas defraudar, en gran medida, instándolos a comprar acciones que los analistas de los propios bancos privados que se describen como basura.

De acuerdo con una encuesta realizada a finales de 2008-el informe anual Edelman Trust Barometer , sólo el 38% de los autodenominados adultos informados en los negocios de Estados Unidos de confianza, una disminución de 20 puntos porcentuales respecto al año anterior y el nivel más bajo de confianza en una década. En otra encuesta, realizada en línea por las estrategias públicas y político- , el 61% de los encuestados dijeron que creen que la regulación federal de los negocios debe ser aumentada.

Mayores vínculos entre los intereses de las empresas y la sociedad.

Empresas se sitúa en el centro de muchas de nuestras políticas públicas más urgentes desafíos: la necesidad de reducir las emisiones de carbono, por ejemplo, y (al menos en los Estados Unidos) la urgencia de la reforma de salud. La crisis financiera también ha traído de cabeza a algunas cuestiones relacionadas con la disponibilidad de crédito, la idoneidad y seguridad de las pensiones privadas, y el acceso a una vivienda asequible, todos los cuales implican empresa. Otras preocupaciones emergentes de la opinión pública de desarrollo de las energías renovables, el acceso a la reparación de la infraestructura de banda ancha, y las actualizaciones, y la formación en la empresa y la formación-necesariamente influyen en cómo operan las empresas y la forma en que el diseño de bienes y servicios para sus clientes.

La disminución de control de las fronteras nacionales.

Los sistemas regulatorios nacionales han demostrado ser inadecuadas para la tarea de supervisión de las empresas globales. Es fácil de eludir las regulaciones bancarias difíciles en su casa cuando usted puede encontrar más indulgentes-normas en otros lugares. Es igual de fácil para las empresas en las jurisdicciones con impuestos más altos para estacionar los beneficios en la parte baja de impuestos naciones. La salud estrictas normas de seguridad y se vuelven irrelevantes cuando las empresas pueden fuente de cualquier parte del mundo. Y así sucesivamente.

Menos regulación, más persuasión

Los de mano dura, la de mando y control de sistemas de regulación que dominaban las empresas de Estados Unidos durante las décadas centrales del siglo XX eran apropiadas para una estructura industrial poblada por grandes oligopolios, cada una en sí misma una organización que ordena y controla una base de empleados de gran tamaño. De arriba hacia abajo gestión funcionó bien cuando la producción se mantuvo relativamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com