ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Modelo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2011  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO DE LA INQUISICIÒN

En mi opinión la visita a este museo fue muy agradable porque me llama la atención todo lo que se hacia antes en especial la religión católica a los llamados herejes quienes eran los que iban contra la palabra de dios , en especial a las brujas y los hechiceros que eran considerando los mayores herejes de la historia y eran los en épocas de la inquisición eran los mas castigados y con los castigos mas crueles de todos.

EL POTRO

La víctima es atada al instrumento y estirada rápidamente o gradualmente por periodos de días. Se reportaron casos de cuerpos estirados hasta doce pulgadas como resultado de la sistemática dislocación de cada cuyuntura del cuerpo, fuertes ruidos de huesos dislocados, gritos de agonia y futiles pedidos de misericordia retumbaban por el taller del inquisidor. Con el prisionero atado a este horrible aparato, el inquisidor también usaba un variedad de

torturas mas sutiles.

LA PERA ORAL, ANAL, VAGINAL

Eran forzados en la boca, recto o vagina de la víctima y allí expandidos a fuerza por el tornillo a su máxima apertura. El interior de la cavidad en cuestión era irremediablemente mutilada, y casi siempre fatalmente. Las puntas al final de los segmentos servían para cortar mejor la garganta, los intestinos y el cervix. El uso de la pera originalmente fue ideado para aquellas mujeres que habían sido encontradas culpables de la unión sexual con el diablo o sus familiares.

Los 2 anteriores para mi son los castigos mas crueles de todos ya que en la forma que se ejecutan y en forma en donde se ejecutan en el cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com