ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Detramites Fiscales Y Comercio Exterior


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  7.190 Palabras (29 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 29

2.2 Misión y Visión de la Empresa (Misión: ¿Qué hace?, ¿Por qué?, ¿En donde? Y ¿para quién?. Visión: hacia donde se dirige la empresa, como se encontrará dentro de 5 años)

Misión: Nuestra misión es ofrecer un depósito y traslado para que aquellos que quieran deshacerse de sus artículos tecnológicos que consideren obsoletos o basura tecnológica, puedan ser depositados sin ningún costo para ello, nuestra intensión es proteger y tener una contribución con el medio ambiente y poder reaprovechar estas tecnologías para un buen uso o así mismo para su comercialización.

Visión de la Empresa: Nuestra empresa busca fomentar la protección al medio ambiente, con este depósito de basura tecnológica, además de ser reconocidos en los mercados públicos y privados para el manejo de estos artículos tecnológicos, teniendo un alto sentido ecológico con estos artículos que también son ambientalmente sustentables.

2.3 Estructura Organizacional Actual y Futura (Organigrama Actual y Organigrama esperado dentro de 5 años).

Organigrama Actual.

Organigrama esperado dentro de 5 Años.

2.4 Capacidad Administrativa (Actualmente la capacidad de producción, inventario, distribución, etc.)

No. CONCEPTO DESCRPCION

Capacidad de Clientes o Servicios prestados

5 Recolección de Basura electrónica para darle un mejor reaprovechamiento. Nuestro servicio es Recolectar basura tecnológica para poder comercializar aquella que se encuentre en buen estado ya sea equipo completo o piezas que funcionen correctamente.

Mantenemos alianzas de alto nivel con empresas y corporativos de los cuales constantemente obtenemos inventarios y que nos permiten colocar puntos de recolección.

Capacidad de Inventario Inicial de productos, materia prima

De momento no se cuenta con inventario debido a que primeramente tenemos que recolectar artículos para poder ir formando nuestro Inventario.

Capacidad de Equipo de Oficina Inicial

Mobiliario y Materiales Escritorios, Sillas, Anaquelería, Archiveros.

Equipo Informático Manejo de Bases de Datos de Clientes y Proveedores. Computadores

Capacidad de Maquinaria y Equipo de Producción

Herramientas de Trabajo. Desarmadores, Charolas, Clasificación de Piezas. Mesas de Trabajo industriales.

Capacidad de Producción y Distribución Inicial

Área Metropolitana de Monterrey. Comenzaremos Brindando nuestros servicios localmente.

Es necesario contar con al menos 2 Camiones de 3.5 Toneladas caja cerrada y equipo de carga.

Capacidad de Inmuebles (terrenos, oficinas, talleres) Inicial

1 Local Comercial Es nuestro centro de Trabajo en donde se concretan las operaciones de compra y venta.

1 Almacén de Productos. Es nuestro lugar de Almacenaje de lo que compramos para obtener lo que queremos comercializar que son piezas de tecnología reutilizables. En relación a la capacidad de almacén es necesario contar con un Almacén de no menos de 600mts cuadrados con 2 puertas o rampas de carga y descarga.

2.5 Ventaja Competitiva del producto/servicio (Que hace al producto/servicio lo mejor en el mercado, puede ser en costos, precio, calidad, distribución, etc.)

Que quienes quieran deshacerse de esta basura electrónica ya no tendrán que preocuparse por un lugar en donde tirarlos, así como tampoco el traslado de la basura, ya que nosotros brindaremos el servicio, ahorrándole costos a las empresas que cuenten con nuestro servicio. Entregamos un certificado de sustentabilidad avalado por las diferentes dependencias ecológicas Nacionales e Internacionales que avalan que cumple con los requerimientos de desechos.

2.6 Descripción de las instalaciones y Equipo (Con que se cuenta actualmente y que es lo que se busca en cuanto a Instalaciones y equipo)

No. CONCEPTO DESCRPCION

Capacidad de Instalaciones (prestadas, rentadas, compradas)

1 Local Comercial en Renta. Instalaciones donde llevaremos a cabo nuestra actividad comercial ya sea compra o venta.

1 Almacén. Donde se concentrara los artículos que recolectemos.

Capacidad de Maquinaria y Equipo Inicial

Equipos de Computo

Transporte

Los cuales contendrán la información de contratos que realicemos con empresas, así como bases de datos de clientes y proveedores y nuestros inventarios.

Camiones de 3.5 toneladas con caja cerrada y equipo de carga para la recolección y el traslado

3. MERCADO

3.1 Información de Producto o Servicio. (Descripción del producto o servicio)

Atendemos a empresas y gobierno en forma directa con la recolección de sus desechos electrónicos y al público en general a través de la recolección en las industrias y puntos de recolección al público general en la Cd de Monterrey N.L. (fase 1 Recolección)

Almacenamos y reclasificamos generando el proceso de reciclaje (fase 2 Reciclaje) seleccionando los equipos en buen estado que se puedan utilizar nuevamente, seleccionamos las partes que se pueden utilizar nuevamente como partes electrónicas, metales y plásticos.

Vendemos (fase 3) las partes que han sido seleccionadas para se re uso a empresas de maquila electrónica, manufactura o plásticas. Los equipos que se encuentren en buen estado se venden a través de una página en internet en la Cd. De Monterrey N.L.

Las partes que no se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (48.3 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com